PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un niño de 3 años desaparece en un bosque y dice que un "oso amistoso" cuidó de él Now

Now

Un niño de 3 años desaparece en un bosque y dice que un "oso amistoso" cuidó de él

H

 

Nadie sabe cómo Cassey sobrevivió a dos días de frío extremo, fuertes vientos y lluvias torrenciales

PlayGround

28 Enero 2019 13:40

Cassey Hathaway, un niño de 3 años de Carolina del Norte, desapareció el martes mientras jugaba con unos amigos en el patio de la casa de su abuela, en Ernul. En seguida empezó su búsqueda, pero tuvo que ser cancelada por las condiciones climáticas de frío extremo (cerca de -6ºC), con fuerte viento y lluvia.

Pese a todo, Cassey fue encontrado dos días más tarde. Los rescatistas dieron con él enterrado entre arbustos, frío y empapado pero en un perfecto estado de salud. El niño les contó que todos esos días, un oso amistoso había estado cuidando de él. “Dice que ha estado con un oso dos días”, contaba su tía, Breanna Hathaway, en un post de Instagram. Lo mismo anunció el cherif Chip Hughes, de Craven, que repetía las palabras del niño.

Lo cierto es que la zona en la que desapareció, del estado de Carolina del Norte, es conocida por ser el hábitat natural de los osos negros. Pero los osos salvajes no son para nada unos animales a los que los humanos consideramos amistosos, mucho menos con una criatura tan frágil como un niño de tres años. Sin embargo, los investigadores aún no se explican cómo ha sobrevivido Cassey sin consecuencias así que, ¿será verdad que un oso cuidó de él?

share