PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este ex Nº1 del mundo pierde los papeles con la prensa Sports

Sports

Este ex Nº1 del mundo pierde los papeles con la prensa

H

 

"Síganla chupando", le dice Marcelo Ríos a los periodistas sin mover un músculo de su cara

PlayGround

01 Febrero 2018 13:26

Marcelo Ríos lleva retirado del tenis desde 2004, pero sigue apareciendo en los medios habitualmente porque es el segundo capitán de la selección chilena... y por sus habituales polémicas.

A lo largo de su carrera se ha metido con el trasero de Mónica Seles, atropelló a su preparador físico, le dijo "jódete a un juez de silla" en medio de un partido, renunció a ser el abanderado de Chile en Sidney'00, pegó a un taxista y después se peleó con un policía.

Este mismo miércoles, después del entrenamiento de los chilenos para la Copa Davis, Ríos empezó a insultar a los periodistas que cubren la actualidad tenística sin ton ni son.

"Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista", soltó el tenista que llegó a ser Nº 1 del Ranking ATP en 1998, ante la atónita mirada de los periodistas.

Ante el silencio que se produjo, Ríos insistió sin inmutarse. "¿Preguntas?".

Entonces uno de ellos le preguntó sobre la reunión que había tenido con la ministra de Deportes, Pauline Kantor, a lo que respondió: "Síganla chupando", cogió su bolsa de deporte y se marchó.

Lo más incomprensible es que fue el propio Ríos quien convocó a la prensa, según han informado desde el departamento de comunicación de la Federación chilena. Además, esta semana no había protagonizado ninguna polémica mediática para justificar el ataque de ira, así que parece que utilizó a los periodistas como cuando alguien llama al banco para insultar quejándose de cualquier cosa a ver si libera estrés acumulado.

Solo él sabe si se trataba de una rajada planeada o de una enajenación transitoria.

share