PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Dwyane Wade defiende a su hijo de las críticas por llevar un top y uñas postizas Sports

Sports

Dwyane Wade defiende a su hijo de las críticas por llevar un top y uñas postizas

H

 

La exestrella de la NBA vuelve a ser un ejemplo de comprensión y amor paternal

PlayGround

02 Diciembre 2019 17:09

El exjugador de la NBA Dwyane Wade ha defendido a su hijo Zion ante los trolls de internet que criticaron su aspecto.

Todo empezó con esta foto familiar que colgó en Instagram su mujer Gabrielle Union con motivo de Acción de Gracias.

En la imagen, Zion Wade, de 12 años de edad lleva uñas postizas y un top. Algo que ciertos haters criticaron en las redes sociales.

Wade contestó con un tuit. “He visto algunas muestras de odio post-Acción de Gracias en las redes sociales. La estupidez forma parte del mundo en el que vivimos, lo entiendo. Pero la cuestión es que yo he sido escogido para liderar mi familia y no todos vosotros. Así que seguiremos siendo nosotros mismos y apoyándonos los unos a los otros con orgullo, amor y una sonrisa!”.

Muchos usuarios demostraron su apoyo a Wade. Uno de los mensajes, que fue retuiteado por el deportista, le elogiaba por "dar ejemplo de ser un padre negro que ama y acepta a sus hijos como son".


Wade contestó a otros de los mensajes diciendo que “como padre, mi único objetivo es que mis hijos sientan que los entiendo, los amo y los apoyo".


Tanto Wade como su mujer han predicado la importancia de la inclusividad en numerosas ocasiones, especialmente en relación a su familia.

En octubre, Wade compartió una imagen de Zion, su hija Kaavia y Union juntos en una story de Instagram, con el título "mis chicas". Un usuario de Twitter hizo una captura de pantalla y compartió la imagen, preguntando "¿qué piensan de esto?". Union citó el tweet y escribió: "Me parece amor".


A principios de este año, Union acompañó a Zion a la Pride Parade de Miami. Wade no pudo asistir pero publicó una foto de ambos con la captura: "Nos apoyamos mutuamente con Orgullo".


5cac9476240000fb00c89127


share