PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El momento en el que Maradona intenta pegar a los aficionados después de ser abucheado Sports

Sports

El momento en el que Maradona intenta pegar a los aficionados después de ser abucheado

H

 

La hinchada del Atlético de San Luis se burló del argentino tras perder la Final del Ascenso MX y se volvió loco

PlayGround

03 Diciembre 2018 13:26

Diego Armando Maradona perdió el control una vez más. "El Pelusa" intentó pegar a un hincha y escupió una catarata de insultos fuera de sí contra la afición del Atlético de San Luis -la franquicia del Atlético de Madrid en México-.

Esto ocurrió tras la Final del Ascenso MX en la que sus Dorados perdieron la eliminatoria tras caer en la vuelta por 4-2 en el Alfonso Lastras y perder la serie por 4-3.

Durante el encuentro la afición del Atlético de San Luis no dejó de corear el "¡Maradona se la come!", un cántico homófobo que repitieron cuando el entrenador de los Dorados abandonaba el vestuario.

En ese momento se encaró con los aficionados e incluso le soltó un puñetazo a uno de ellos.

Para retirar a Maradona del estadio hizo falta la intervención de los agentes de seguridad, ya que estaba ciego de rabia. "Chingas a tu madre, la concha de tu madre, hijo de puta. Cagón. ¡Quiero que me lo diga en la cara! La chinga de tu madre", vociferaba.

Ahora que ha perdido la oportunidad de ascender a la Liga MX, los Dorados de Maradona tendrán que esperar al menos 6 meses más para ganar el Torneo Clausura y poder disputar la final ante San Luis con una plaza en juego para la máxima categoría.

Por su parte, el Atlético de Madrid solo ha tardado 21 en meses en conquistar la categoría, consiguiendo el objetivo de expandir su marca a nivel internacional gracias a sus éxitos.

share