PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Salvan en el último momento a un hombre que intentó suicidarse tras romper con su novia Virales

Virales

Salvan en el último momento a un hombre que intentó suicidarse tras romper con su novia

H

 

Los bomberos llegaron justo a tiempo

PlayGround

29 Diciembre 2017 14:53

Es una práctica muy del patriarcado: novia rompe con novio y este amenaza con quitarse la vida. Le dice que no puede vivir sin ella y que nada tiene sentido. También esto es una forma de violencia machista. El hombre se coloca, voluntariamente, en una situación de vulnerabilidad para presionar a la víctima, que es la mujer. Es un mecanismo de control, amenaza y coerción a la mujer.

Es una forma de exigirle a ella que se quede con él y con ninguno más.

Este vídeo viral muestra exactamente el momento en el que un joven de 22 años intenta quitarse la vida lanzándose desde la azotea de un edificio. Los hechos suceden después de que su exnovia rompiera con él. El incidente se produjo en la ciudad de Wenzhou, en la provincia de Zhejiang, al este de China.

El joven no falleció porque los bomberos llegaron justo a tiempo para rescatarlo. Las imágenes muestran cómo el hombre opuso resistencia e intentó tirarse, incluso cuando estaba siendo rescatado por un equipo de bomberos.

share