PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Estos dos chihuahuas se vuelven absolutamente locos jugando en un iPad Content

Content

Estos dos chihuahuas se vuelven absolutamente locos jugando en un iPad

H

 

Es imposible no empatizar con su diversión

Playground community

07 Junio 2018 23:50

¿A quién no le gusta jugar con su hermano? Vale, no respondáis todos a la vez... Puede que a ti no te mate pasar el rato con tu deudo, pero es lo natural, sobre todo cuando somos pequeños. Y las relaciones familiares durante el juego se modulan siempre en función de la jerarquía que produce la diferencia de edad entre hermanos. Al fin y al cabo, la rivalidad entre hermanos es una de las herramientas evolutivas más eficaces para definir la identidad y la personalidad. Yo soy yo, porque no soy tú. Y somos distintos, como es evidente. Pero también iguales, no podemos evitarlo.

Ahora bien, imagina que sois dos hermanos de la misma edad. Un poco más difícil, imaginad que sois perros. Chihuahuas, en concreto. Difícil pero no imposible empatizar con las emociones caninas. Y tus dueños, tus amos deciden volverte loco y de paso divertirse un rato dejándote jugar con el iPad… a un juego de gatos.

Eso es justo lo que hicieron los dueños de dos perritos en Dublín. Iniciaron el juego, pusieron la pantalla de la tablet delante de los ojitos de los chihuahuas y le dieron a grabar en el móvil. ¿El resultado? Un desternillante vídeo de chihuahuas persiguiendo un punto de luz fluctuante, esquivo y veloz como locos por toda la pantalla.

Primero lo intentan con el morrito, porque el perro es muy de usar el morro, de perseguir con el olfato y de meter la boca por si se diera la fortuna de que estuviéramos ante una pequeña golosina. Como no basta, deciden incluir también las patas.

Mientras eso sucede se oye a los dos amos —hombre y mujer, según revelan sus voces— ligeros, frívolos y divertidos al someterlos a la caza del punto.

Al final, el punto de luz escapa siempre de sus patas pero vuelve a rebotar por la pantalla. Pero es innegable que los animales se lo pasan en grande. Cosa pequeña, la diversión, sobre todo la diversión de dos chihuahuas.

Vídeos relacionados:

share