Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Una técnica tan vistosa y sorprendente que todo parece un montaje... sin serlo
Playground community
17 Mayo 2018 21:41
Construir una pared con bloques y ladrillos podría parecerte un trabajo muy aburrido, duro bajo el cálido sol. Pero estos albañiles australianos igual te hacen cambiar de opinión. Ellos dominan una inteligente forma de colocar ladrillos en línea sobre un muro que resulta ser tremendamente precisa y vistosa. Se diría que también eficaz, aunque, la verdad, desconocemos el tiempo que tardaron en preparar este particular efecto dominó.
Lo que en principio puede parecer simplemente una cadena de derribos bloque tras bloque, sin más, se ha convertido ya en un fenómeno viral, habiendo superado las dos millones de visitas. Todo gracias a su final inesperado, que genera una reacción de incredulidad a lo sucedido. Porque aunque pueda parecerlo, no hay gato encerrado. No se trata de ningún montaje.
Secuencia final de los últimos bloques en caer
Los albañiles disfrutan con la secuencia mientras graban, se emocionan riendo y escuchan el sonido que cada bloque despierta al golpear al siguiente. Una sintonía musical con ritmo progresivo para desembocar en un final apoteósico, de instantánea perfección.
¿Cómo lo hacen para que la fila se acabe componiendo sola? Aquí te lo explican muy bien.
Precisión matemática, colocación perfectamente hilada y algo de suerte son las claves para que puedas imitar a los albañiles del vídeo.
Desde luego, mejor que pruebes esto a crear un efecto dominó con final desastroso, como el que protagonizó esta chica mientras se hacía un selfie de lo más accidentada.
share