PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Graban a un pájaro emborrachándose ante la mirada indiferente de su dueño e internet estalla de indignación Content

Content

Graban a un pájaro emborrachándose ante la mirada indiferente de su dueño e internet estalla de indignación

H

 

El pájaro bebe y su dueño lo graba, ofendiendo así a todo el mundo

Playground community

17 Septiembre 2018 17:42

PlayGround quiere impulsar el cambio. Con ese objetivo, desde PlayGroundDO nos hemos propuesto facilitarte el acceso a acciones, proyectos y causas con impacto social que son de nuestro interés, y creemos que también del tuyo. Acciones a las que puedes sumarte desde tu propio teléfono. Solo tienes que hacer clic sobre el botón rojo ‘DO’ que verás a lo largo del artículo.

¿Nos ayudas a cambiar las cosas?

A algunos no les basta con emponzoñarse el cuerpo con cerveza barata por su cuenta, sino que utilizan a su mascota como compañera de juerga. Triste pero cierto. Este taiwanés se divierte a costa de la borrachera de su pájaro en ausencia de un pasatiempo mejor o menos dañino para ambos.

La escena fue grabada en la ciudad de Tainan y muestra a un pájaro bebiendo del vaso de su cuidador una y otra vez hasta que comienza a mostrar evidentes síntomas de embriaguez. Los presentes, mientras, ríen y se divierten sin hacer ademán de apartar al pájaro del vaso en ningún momento.

Vídeo relacionado:

El pájaro casi acaba por el suelo, y claro, la gente que ha visto el vídeo en las redes ha sacado el hacha para reprochar lo reprochable a este individuo empeñado en patrocinar el alcoholismo aviar.

"El pájaro está intoxicado y medio borracho. ¿No deberían pararlo?", comenta uno de los usuarios de YouTube que ha presenciado las imágenes. "Es triste", afirma otro. Los más jocosos hacen escarnio sirviéndose del humor: “No me sorprendería que el pájaro se golpeara con el cristal de la ventana si intentara marcharse volando”.

Pero si en este caso concreto un humano hace de barman, lo cierto es que algunos pájaros se bastan y se sobran para conseguir su propia priva. O eso, más o menos, es lo que se puede decir tras conocer los extraños acontecimientos etílicos que tienen lugar cada primavera en el municipio de Birmingham, en Alabama, Estados Unidos.

Al parecer, con la llegada del calor comienza la barra libre para toda la colonia de pájaros que frecuentan esta tranquila localidad y que gustan de alimentarse de una baya apodada Polk Berry que comienza su proceso de fermentación en pleno estío.

Pájaros con resaca

Las pobres aves, ajenas a la acumulación de levaduras que tiene lugar en el interior de los frutos, "los ingieren y se intoxican realmente”, según informó Scottie Jackson, del Alabama Wildlife Center, en una entrevista para el medio estadounidense WBRC. Como resultado del envenenamiento “acaban por desorientarse un poco y tienen dificultades para navegar”, lo que resulta en una ola masiva de impactos contra ventanas y edificios, en ciertos casos con consecuencias mortales.

Afortunadamente, las que sobreviven son atendidas por los miembros del Centro de Vida Silvestre de Alabama, que les ayudan a superar la resaca y a recuperarse de sus heridas.

Y hablando de resacas, seguro que la del pájaro de Taiwan adquirió proporciones bíblicas, igual que la de su dueño, un tontaco nivel máximo.

Vídeo relacionado:



share