PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Estos gemelos se han hecho virales por las juergas que se montan por las noches Content

Content

Estos gemelos se han hecho virales por las juergas que se montan por las noches

H

 

No estaban duermiendo... estaban de parranda

Playground community

07 Junio 2018 22:51

Estos dos pequeños gemelos prefieren pasar la noche de juerga que quedarse durmiendo plácidamente en sus respectivas cunas. Igual estás pensando, “Normal, le pasa a muchos niños”. Sí, pero no. Lo de estos dos es otro nivel.

La escena es hilarante. Ocurrió hace alrededor de un año en Nueva York, y los protagonistas son los hermanos gemelos Andrew y Ryan Balkin, de tan solo dos años de edad. En el vídeo vemos el cuarto de los pequeños, continuamente grabado por una cámara instalada en el techo.

Después de estar un rato tumbados en sus respectivas cunas, uno de ellos no tarda en trepar y salir de su jaula de madera sin ningún esfuerzo. Una vez lograda la ansiada libertad, el pequeño empieza a andar de un lado para otro moviendo cojines, almohadas y colchones, reconfigurándolo todo una y otra vez, actividad a la que pronto se une su hermano.

Después de un buen rato corriendo, charlando en el sofá y moviendo objetos, sus padres entran en la habitación. Les meten de nuevo en sus cunas y ordenan el caos. Parece que la fiesta ha terminado para Andrew y Ryan. Pero los pequeños, lejos de rendirse, vuelven a las andadas tan pronto como se quedan solos de nuevo. Hacen lo que les da la gana, hasta que finalmente deciden, ellos mismos, que ya es hora de irse a dormir.

Los padres de los pequeños, Jonathan y Susana, no esperaban que el vídeo fuese a causar tanta sensación. "Lo que empezó siendo una simple publicación en Facebook, rápidamente se extendió más allá de nuestro círculo cercano de amigos", comentó Susan.

Y tanto que más allá: el vídeo lo han visto ya más de 11 millones de personas, y fue compartido más de 100.000 veces en menos de un mes. Incluso les llamaron de conocidos programas de televisión americanos, como el Today de la cadena NBC, donde el presentador Carson Daly se refirió a los gemelos como "dos pequeños El Chapo", comparando su facilidad para escapar de su pequeña "prisión" con la del famoso narcotraficante mexicano.

"Simplemente son felices, activos y siempre están ocupados", cuenta la madre de sus chicos. "Tienen un vínculo muy fuerte que otras personas pueden apreciar".

Vídeos relacionados:

share