PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Chris Hemsworth recoge a un autoestopista, le sube a su helicóptero e Internet explota Content

Content

Chris Hemsworth recoge a un autoestopista, le sube a su helicóptero e Internet explota

H

 

Si ya era una de las estrellas más adorables de Hollywood, espera a ver esto

Playground community

29 Octubre 2018 19:33

PlayGround quiere acelerar el cambio. Con ese objetivo, desde PlayGroundDO nos hemos propuesto facilitarte el acceso a proyectos y acciones de sensibilidad social que son de nuestro interés, y creemos que también del tuyo. Acciones a las que puedes sumarte desde tu propio teléfono. Solo tienes que hacer clic sobre el botón rojo ‘DO’ que verás a lo largo del artículo. ¿Nos ayudas a cambiar las cosas?

La secreta fantasía de muchas personas es llegar a conocer a estrellas del cine. Algunos hacen de ello su vida, recopilando autógrafos, aguardando pacientemente a la salida de restaurantes, discotecas, conciertos… Con el autógrafo siempre se persigue un pequeño cruce de palabras, un comentario que nos distinga de los demás fans, una anécdota de “aquella vez que conocí a…”. Pero en ocasiones muy contadas, es la estrella la que viene a ti. Inesperadamente. Te cae encima con la contundencia de un meteorito —pero más gratamente, claro— y te empieza a hablar, y a tratar, como el humano que es.

Eso le ha pasado a Scott Hildebrand, un (aún) desconocido músico natural de Chicago que estaba recién comenzando una estancia en Australia. Salía del aeropuerto de Brisbane y pretendía llegar a la ciudad playera de Byron Bay. Lejos de él la idea de alquilar un coche o algo así: su primer plan era hacer autostop. Y tuvo éxito. Más del que podía esperar.

Vídeo relacionado:

Dos individuos pararon su vehículo, una furgoneta, y le invitaron a subir. A Scott le pareció bien que los dos individuos lo fueran grabando todo. Eran dos jóvenes muy simpáticos, además. Y afortunadamente, no eran dos psicópatas. Y uno de ellos, como remate, resultó ser una estrella internacional de cine: Chris Hemsworth. Sí, el Thor de The Avengers.

Así que, ya que te recoge el Dios del Trueno, ¡qué menos que llevarte por el aire! No con la ayuda de su martillo mágico, Mjolnir, sino con algo más de clase: un helicóptero privado.

Bueno, puede que los dioses nórdicos no estén de acuerdo en lo de que un helicóptero tenga más clase, pero seguro que Scott Hildebrand sí. Y seguro que piensa también, como decenas de miles de fans, que Hemsworth es el actor más cool del momento. ¡Y eso que al principio no le reconocía!

Tanto era así que cuando Hemsworth le avisó de que iban a cambiar de vehículo y poner gasolina, el joven viajero se ofreció a pagar una parte. “No te gustaría pagarla, créeme. Van a ser 4.000 dólares”.

Entre la cifra y el helicóptero, Scott se hizo la pregunta de su inolvidable día “Tíos, ¿quiénes sois?”. Ahora Scott puede presumir de haber volado junto a Thor y de haber recibido el “bienvenido a Australia” más original que se haya viralizado nunca en las redes sociales.

Quizás esta sea su manera —una de sus maneras— de quitarse el cargo de conciencia que parece tener por ser tan rico. “Me siento asqueroso por ello”, contaba en una reciente entrevista con GQ Australia. “Recuerdo que ahorré para una tabla de surf cuando era joven. Costaba unos 500 euros y estuve ahorrando un año entero con ayuda de mi padre. Ni siquiera quería practicar surf con ella porque tenía miedo de estropearla. Eso me enseñó muchas cosas sobre apreciar lo que tienes y trabajar duro para conseguir algo .

Vídeo relacionado:

share