PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Las redes señalan el parecido de un ladrón con Ross de 'Friends' y la respuesta del actor sorprende a todos Content

Content

Las redes señalan el parecido de un ladrón con Ross de 'Friends' y la respuesta del actor sorprende a todos

H

 

La inesperada reacción de David Schwimmer ha sacado una sonrisa a millones de personas

Playground community

25 Octubre 2018 21:31

PlayGround quiere impulsar el cambio, con tu ayuda. Solo tienes que hacer clic sobre el botón rojo ‘DO’ que verás a lo largo del artículo para apoyar proyectos y acciones de impacto social que creemos pueden ser de tu interés. ¿Nos ayudas a cambiar el mundo?

¿No has entendido lo que acabas de ver en este vídeo de aquí arriba? Vale, para entenderlo necesitas conocer la“primera parte” de la broma. Tú sigue leyendo que aquí te lo explicamos.

Las estrellas de cine y televisión son tan de carne y hueso como tú y como yo. Y hacen las mismas cosas, tienen las mismas urgencias y a veces, gastan el mismo sentido del humor. Tienen, eso sí, más oportunidades y medios materiales para demostrarlo. Y eso ha hecho David Schwimmer, uno de aquellos actores que conformaban el exitoso reparto de Friends, serie que aún en sus reposiciones bate récords de audiencia, casi 15 años después de que se cancelara su emisión, tras una década continua en pantalla.

Pero volvamos a lo que nos importa hoy. Hace pocos días el departamento de policía de Blackpool, una localidad costera del noroeste de Inglaterra, publicó un post en la red social Facebook en el que pedía la colaboración ciudadana para identificar a la persona responsable de un presunto robo en un establecimiento de dicha localidad.

"¿Reconoce a este hombre? Necesitamos hablar con él en relación a un robo en un restaurante. Si conoce quien puede ser, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros”, escribió la policlia. Y alguien contestó: "Podría ser Ross".

A partir de ahí, las redes crearon el tan habitual efecto bola de nieve. El sospechoso se parecía tanto a Schwimmer que algunos titulares de medios comenzaron a bromear con ello. Incluso tildándolo de su “doppelgänger”.

La broma viral llegó a oídos de Schwimmer. Y el actor, o su agente, tuvo una gran idea. Un golpe de humor que se ha viralizado y que colocado su nombre como trending topic.

El actor se grabó un breve vídeo —el que has visto al principio de este post— imitando al de la cámara de seguridad que había registrado al ladrón que lo empezó todo . Imitó la vestimenta y el delito —caja de cervezas incluida— y colgó el tuit con las imágenes citando a la policía de Blackpool, que tenía la alarma dada sobre el delincuente. “Agentes, les juro que yo no he sido. Como pueden ver, yo estaba en Nueva York. Les deseo la mejor de las suertes en su investigación”. Todo acompañado del hashtag #itwasntme.

Vídeo relacionado:

La policía británica respondió con el mismo humor asegurando que su coartada era sólida. Cuando por fin atrapen al caco, este también podrá presumir de que sin su acción, el mundo se hubiera perdido esta carcajada.

Queda claro que Schwimmer mantiene intacto su sentido del humor.

Vídeo relacionado:

share