PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo A Justin Bieber se le estropea el coche ‘in da hood’ y la gente del barrio le obliga a hacer flexiones Content

Content

A Justin Bieber se le estropea el coche ‘in da hood’ y la gente del barrio le obliga a hacer flexiones

H

 

Cabezas rapadas, calcetines, acapellas, flexiones en medio de la carretera... la escena es verdaderamente singular

Playground community

07 Noviembre 2018 19:51

Hola, soy Justin Bieber y mi coche también se estropea, ¿qué pasa? Pues nada ‘Bieb’, que hasta tus malos ratos cotidianos generan interés en las redes sociales. No todos los días se encuentra uno a una estrella de su calibre haciendo flexiones y canturreando canciones en calcetines en las calles de tu barrio.

A ver, por dónde empezamos. El pasado 3 noviembre, sábado, el carro del cantante canadiense se averío mientras circulaba por un barrio de Los Angeles de mayoría negra. Hasta ahí, low profile. Pero cuando la peña se dio cuenta de quien era aquel chaval de cabeza rapada... empezaron a aparecer beliebers y castiga-beliebers por todas partes.

Parece que, lejos de amilanarse, Justin tiró de labia para pasar el rato mientras llegaba la asistencia en carretera y protagonizó algunos momentazos épicos con la gente local.

Tan a gusto se encontraba el chaval rodeado de aquellos extraños ‘in the hood’, sin mánagers, sin guardaespaldas, que hasta se curró una estrofa de Hold Tight a capela para deleite de los presentes. ¿Y después? A sudar en la cancha de baloncesto. Camiseta fuera y uno contra uno contra un niño que casi le deja en evidencia, a pesar de que el tío bota como Muggsy Bogues en sus mejores tiempos.

Para rematar, ronda de flexiones por llevar chanclas. Parece que en el barrio se castiga el uso de esta clase de indumentaria con penas que oscilan entre las 10 y las 20 repeticiones. Lo de la palmada es opcional, aunque ya puestos…

Escrutando el cumplimiento de la sanción estaba Biig Hommie, autor y difusor del vídeo donde puede verse a Bieber partiéndose el pecho contra el suelo.

Nunca habíamos visto a Bieber comportarse de una manera tan ‘down to earth’.

share