PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Nadie entiende por qué esta chica está bebiendo cerveza de la boca de un pez muerto Content

Content

Nadie entiende por qué esta chica está bebiendo cerveza de la boca de un pez muerto

H

 

Cuando su amigo le dijo que nunca había visto a una mujer intentarlo, se despertó su orgullo femenino. Lo peor de todo: anima a otras mujeres a que lo intenten

Playground community

01 Agosto 2018 21:01

Está claro que beber cerveza en jarra o botellín puede volverse muy monótono. Por eso hay gente que inventa miles de maneras para consumir alcohol. Fórmulas que no suelen tener el objetivo de disfrutar de la bebida, sino que buscan fomentar el juego, retarnos sacarnos de nuestra zona de confort y regalarnos experiencias “divertidas”.

Todo eso es lo que llevó a Amy Meyers, la protagonista de este vídeo, a beber cerveza de la boca de un salmón que acababa de pescar. Tranquilo, nosotros tampoco lo entendemos.

La salida fue organizada por Nolan’s Top Gun Charters, una compañía de excursiones pesqueras en Port Washington, Estados Unidos. Meyers es amiga del dueño, Nolan Koepp, quien la invitó a ella y a sus amigas a pescar en altamar.

Tras un rato navegando por aguas de 80 metros de profundidad, un pez picó la caña. Meyers tardó cerca de 20 minutos en sacar del agua al salmón de casi 10 kilos que aparece en el vídeo "sirviéndole" cerveza. Tanto se resistió el pobre pez que Meyers usó más de 200 metros de sedal. “Sinceramente, me estaba muriendo”, comentó acerca de su éxito pescando. “No quería pescar más peces después de sacar ese enorme salmón del agua”.

La diversión sólo acababa de empezar. Como quien no quiere la cosa, Koepp comentó que en varias despedidas de soltero que se habían celebrado en su barco los hombres jugaban a beber alcohol de la boca de un pez recién pescado. “Aunque nunca he visto a una chica hacerlo”, dejó caer al aire.

El comentario debió despertar el orgullo de Meyer, porque inmediatamente respondió que no le importaría en absoluto intentarlo.

Durante la siguiente hora Koepp se dedicó a limpiar el pez con esmero: lo destripó, lo fregó y lo colgó de la popa del barco para que el agua fuera limpiado el interior.

Una vez listos los preparativos, llegó el turno de la verdad. Meyers hinca la rodilla al suelo y comienza a tragar. En un momento dado incluso la nariz del salmón se le mete en la boca.

“Puag, ha sido horrible”, comentó Meyers nada más terminar de tragar cerveza.

Desde que lo subió a Facebook hace una semana, el vídeo lleva 3 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 23 mil veces. “Pensé que llegaría a las 100 reproducciones como mucho”, comentó Meyers, “pero la gente sigue compartiéndolo”.

Cuando le preguntaron si le resultó molesta la experiencia, le quitó hierro al asunto: “La garganta del pez se atascó en mi garganta, así que me estaba atragantando. Intentaba respirar y no reírme al mismo tiempo, así que fue un poco horrible tragar toda la cerveza así”.

Lo peor del asunto: tiene la esperanza de que más mujeres se apunten al reto. ¿Su mejor consejo si alguien más lo intenta? “Sigue dando tragos hasta que se acabe”.

share