PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un avión en movimiento y una piloto: ¿el ‘Kiki Challenge’ más extremo o el más seguro de todos? Content

Content

Un avión en movimiento y una piloto: ¿el ‘Kiki Challenge’ más extremo o el más seguro de todos?

H

 

Esta piloto no dudó en sumarse al reto durante un descanso en el trabajo, pero su “hazaña” ha despertado dudas

Playground community

31 Agosto 2018 19:05

PlayGround quiere impulsar el cambio. No queremos ser meros espectadores pasivos, sino actores capaces de generar impacto real en nuestro entorno y en nuestras vidas. Desde PlayGroundDO pretendemos ser vínculo entre los temas que preocupan a nuestra comunidad y las herramientas que pueden ayudar a mejorar situaciones relacionadas con esos asuntos. Por eso, a lo largo de este artículo verás destacadas una selección de proyectos, acciones y campañas de impacto social que creemos pueden ser de tu interés. Solo tienes que hacer clic sobre el botón rojo ‘DO’ que verás a lo largo del artículo para sumar tu granito de arena a esas causas, desde tu teléfono,

¿Nos ayudas a cambiar las cosas?


Os esperamos en nuestra comunidad de Doers. Entre todos podemos.

Cuando pensabas que lo del Kiki Challenge no podía dar más de si, tenemos uno más que enseñarte: el más extremo de todos. Extremo porque las protagonistas han cambiado el coche en marcha por... un avión en marcha.

Concretamente se trata de la piloto Alejandra Manriquez, quien no dudó en bajarse del avión en marcha junto a su asistente de vuelo durante uno de sus descansos laborales para apuntarse al reto de moda. Como puedes imaginarte, la grabación ya se ha hecho viral. El vídeo, por supuesto, ya cuenta con un montón de comentarios.

Mientras algunos se sorprenden de que esto no haya acabado terriblemente mal y piden el despido de la piloto por irresponsable, otros con conocimientos de aviación se apresuran a aclarar que todo es un gran timo. Que las apariencias engañan, vaya.

“Para aquellos que no estén familiarizados con la aviación, en el vídeo se ve cómo ella pulsa lo que se conoce como ‘balls to the wall’. Esto indica que los motores están parados y que el avión está siendo movido por un tractor. Si los motores hubieran estado encendidos, el avión hubiera ido de 0 a 60 en un par de segundos”.

Vídeo relacionado:

La cuenta de Twitter dedicada a la aviación Aviation Daily fue la encargada de compartir el vídeo por primera vez, acompañándolo de declaraciones de la piloto, quien comenzó a trabajar en una aerolínea de jets privados que realiza viajes por el Atlántico tras haber entrado en contacto con el mundo de la aviación por primera vez a sus 22 años, cuando comenzó a trabajar como azafata de vuelo.

La aviación es una carrera hermosa, pero muy exigente, que debes amar para poder perseguirla con éxito con suficiente pasión, superando todos los obstáculos que se interpondrán en tu camino”, explica. Dudamos que fuera a poner en jaque su carrera por culpa de unos minutos de fama viral. Y teniendo en cuenta que este challenge ha dejado a gente con hemorragias internas y fracturas en el cráneo, casi que el suyo parece uno de los intentos más seguros hasta el momento.

¿Cuál es, en tu opinión, el Kiki CHallenge más memorable hasta la fecha?

Vídeo relacionado:

share