PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Encuentran una pitón de 5 metros escondida en el falso techo de casa tras aparecer estrangulado el gato del vecino Content

Content

Encuentran una pitón de 5 metros escondida en el falso techo de casa tras aparecer estrangulado el gato del vecino

H

 

“Pasamos mucho miedo. Era como una película de terror protagonizada por una enorme serpiente asesina”

Playground community

01 Octubre 2018 17:03

PlayGround quiere impulsar el cambio, con tu ayuda. Desde PlayGroundDo nos hemos propuesto la misión de facilitaros el acceso a proyectos solidarios cuyo objetivo es precisamente ese, cambiar las cosas. Para sumarte al movimiento solo tienes que hacer clic sobre el botón rojo ‘Do’ que aparecerá a lo largo del post.

Menudo susto debió llevarse esta pareja de tailandeses al descubrir que una pitón de 5 metros de largo andaba suelta por el cielo raso de su casa.

Sunkorn Chantana, de 39 años, y su esposa Jinnipa, de 32, vivieron un pequeño infierno por partida doble el pasado domingo en su domicilio situado en el barrio de Bang Phlat, Bangkok. Primero les tocó contemplar cómo un gigantesco reptil estrangulaba en el balcón de su vecino de enfrente a Moggy, un gato muy querido en el vecindario. Algo inquietó a la serpiente, que se perdió entre el envigado de aquel grupo de casas antes de completar el festín. Pero 20 minutos después... los ruidos que provenían del falso techo de su vivienda fueron suficiente evidencia para saber que el problema se les había acabado metiendo en casa: podían oír a la hambrienta serpiente reptando pesada sobre sus cabezas.

Vídeo relacionado:

Aterrorizados, los propietarios de la vivienda se pusieron en contacto con los servicios de emergencia, que hicieron un agujero en el techo para intentar sacarla. Tras varios minutos de forcejeo lograron cogerla por los extremos y tiraron de ella hacia el exterior.

Una vez desplegada, todos los presentes pudieron apreciar la envergadura “del problema”.

Serpiente capturada en el suelo

El afligido esposo relataba así la experiencia en una entrevista para un medio local:

“Pasamos mucho miedo cuando la serpiente entró en nuestra casa. Era como estar dentro de una película de terror protagonizada por una enorme serpiente asesina que sabes que anda suelta dentro del techo. Tenía unos cinco metros de largo. El grupo de rescate hizo un muy buen trabajo para atraparla. Estoy muy agradecido con ellos (...) No importa el agujero en el techo… es mejor que tener una pitón cazando en tu casa”.

Según los operarios que se hicieron cargo de la situación, la serpiente —que con esas dimensiones podría ser capaz de asfixiar y zamparse a un humano sin problemas— andaba cabreada por no haberse podido comer al gato y seguía cazando. Fue una suerte que los dueños de la casa se percataran de su presencia a tiempo.

Pitón después de estrangular al gato de una familia

Cabe destacar que después de atrapada, la pitón fue trasladada y liberada lejos de la civilización para que siguiera con sus actividades depredadoras.

Qué se puede decir. Buen final para todos menos para el gato, que padeció en sus carnes los rigores de la cadena trófica.

Vídeo relacionado:

share