PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un vídeo deja al descubierto a un profesor que robaba a sus propios alumnos durante el recreo Content

Content

Un vídeo deja al descubierto a un profesor que robaba a sus propios alumnos durante el recreo

H

 

Los jóvenes, cansados de los hurtos, decidieron poner a grabar un móvil oculto para descubrir al autor de los robos

Playground community

25 Junio 2018 21:02

El sueldo de profesor de secundaria en Argentina no debe ser muy elevado. Si no, no entendemos a este curioso mangante. Un docente de la Escuela de Educación Agraria en la localidad argentina de Arrecifes, en la provincia de Buenos Aires, fue captado en un vídeo mientras robaba a sus propios alumnos. Y no era la primera vez.

El hombre fue pillado in fraganti gracias a teléfono oculto que los chicos dejaron grabando durante el recreo. De esa manera trataban de descubrir a la persona que les estaba metiendo mano a sus cosas. Llevaban varios meses hartos de sufrir el hurto de objetos y dinero. Cosas que desaparecían de sus chaquetas y sus mochilas. Todo el mundo pensaba que debía ser un compañero amigo de lo ajeno, quizás un alumno de otra clase. Pero no. Cual fue su sorpresa al averiguar la identidad del sospechoso: Matías Rodríguez, su profesor de gimnasia, era su culpable.

El hombre aprovechaba los minutos en que los alumnos estaban fuera del aula, en su tiempo de recreo, para ir revisando una a una las mochilas de los chicos en busca de algo que llamara su atención. Días atrás, uno de los estudiantes denunció que le habían robado de su cartera unos 1.400 pesos, algo así como 50 euros.

En las imágenes se ve como el hombre entra sin reparo alguno al aula vacía. De forma mecánica revisa cada una de las mochilas de los alumnos. En un momento dado se acerca a la zona donde está colocada la cámara, pero sin llegar a sospechar nada.

La viralidad del vídeo no se hizo esperar y el propio profesor tuvo que salir al paso cuando fue descubierto con las manos en la masa. No había duda alguna de que el autor de los hurtos era él. Para más inri, su disculpa pública estaba plagada de errores gramaticales y faltas de ortografía.

El perdón que llegó hasta la dirección del centro educativo que no ha hecho declaraciones públicas al respecto, ni tampoco ha comunicado si el profesor será amonestado o separado de su cargo al frente del área de gimnasia.

Según tu opinión, ¿qué destino debería correr el profe-caco Matías?

Vídeos relacionados:

share