PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Quiso quemar el coche de la exmujer de su padre pero acabó con la cara abrasada Content

Content

Quiso quemar el coche de la exmujer de su padre pero acabó con la cara abrasada

H

 

El odio a su madrastra llevó a este hombre a cometer un acto vandálico con graves consecuencias para sí mismo

Playground community

01 Agosto 2018 21:30

Hombre baja de su vehículo y se acerca a otro. Hombre trata de prender fuego al segundo coche, pero acaba él mismo envuelto en llamas.

El incidente fue grabado por una cámaras de seguridad y pronto se viralizó en las redes sociales. Al principio la gran mayoría de la gente pensó que era otro ejemplo más de intolerancia y fanatismo hacia las mujeres que empiezan a conducir en el país. Recordemos que hace sólo unos meses que se levantó la prohibición que impedía a las mujeres saudíes sacarse el carnet de conducir. De hecho, el mes pasado otra mujer salvó la vida de milagro después de que unos hombres “contrarios a las mujeres conductoras” prendieran fuego a su coche... con ella dentro.

Pero aquí la motivación parece ser otra.

La víctima está convencida de que el ataque estuvo originado por problemas relacionados con su exmarido.

"Tenía sospechas de que mi exesposo y su familia me acosaban porque dos coches fueron quemados previamente cerca de mi casa. Uno pertenecía a mi padre y el otro a mi tío. Por eso instalé cámaras de seguridad en la puerta", dijo.

En los dos casos anteriores, la mujer no pudo presentar ninguna denuncia debido a la ausencia de pruebas. Pero esta vez, el acto criminal fue capturado en vídeo, y se puede ver claramente al hijo de su exmarido incendiando el vehículo... y de paso a sí mismo.

Ya lo has visto. La ventana del auto no se rompió y el líquido inflamable de su bomba incendiaria acabó esparcido por medio cuerpo del agresor. A pesar de las heridas, el hombre consiguió alejarse de la zona, pero la mujer presentó una denuncia contra el sospechoso y las autoridades lograron identificarlo y localizarlo. El acusado fue hospitalizado debido a sus quemaduras pero la policía ha declarado que lo acusarán del delito una vez se recupere de las mismas.

Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de reacciones a este flagrante acto de violencia.

"Entonces, si quemas el coche de tu ex esposa, ¿calmará eso el odio y la rabia dentro de ti? Asqueroso ", comentó un usuario. "Me siento tan indignado... ¡Está enfermo! No importa qué cosas hayan pasado entre los dos, eso no le da derecho a vengarse así ", escribió otro.

Muchos señalaron cómo estos incidentes reflejan la evidente misoginia en Oriente Medio, donde los hombres no dudan en controlar la vida de las mujeres.

Una joven saudí escribía: “La misoginia en la zona es insoportable. Las mujeres aquí no podemos hacer nada sin que los hombres nos molesten. No podemos ni respirar sin que inventen problemas donde no los hay, simplemente porque odian ver a las mujeres disfrutando de sus vidas”.

share