PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un ternero ‘milagroso’ con dos cabezas y 3 ojos acaba de nacer en India Content

Content

Un ternero ‘milagroso’ con dos cabezas y 3 ojos acaba de nacer en India

H

 

El animal sobrevive pese al terrible pronóstico inicial

Playground community

10 Septiembre 2018 18:33

Si lo miras desde cualquiera de sus lados, puede parecer un ternero normal. Un ternero incluso guapo. Pero si lo miras desde el frente... ¿un ternero cíclope con dos narices?

Sí, el animal, al que vemos caminar tranquilamente, ha nacido con dos cabezas y tres ojos. Las imágenes han sido grabadas recientemente en la ciudad india de Thanjavur y se han convertido para los locales en una muestra de que los milagros existen.

Tras el parto, todos los pronósticos apuntaban a la imposibilidad de su supervivencia. Sin embargo, el animal parece estar aguantando perfectamente. Con algo más de una semana de vida, el ternero de tres ojos se ha convertido en un auténtico reclamo para los ciudadanos de las ciudades próximas, que se acercan hasta Thanjavur para ver con sus propios ojos a un animal que ha sido tachado de ‘milagroso’. Milagro que, además, es especialmente llamativo teniendo en cuenta que las vacas son consideradas un animal sagrado por el hinduismo.

Vídeo relacionado:

Como puede imaginar, el ternero de las dos cabezas no es ni la primera ni la última de las ‘mutaciones’ animales que han dado la vuelta al mundo. Solo por poner algunos ejemplos, Croacia fue testigo hace unos años del nacimiento de una cabra con ocho patas que, además, resultó contar tanto con aparato reproductivo tanto femenino como masculino. En Reino Unido fue hallada recientemente una rana con tres cabezas y seis patas, una mutación inexplicable sobre todo en animales como este.

Otra de las malformaciones más sonadas de la historia es la del llamado ‘perro caminante’, un perro que nació sin sus patas delanteras y que desarrolló la capacidad de desplazarse completamente erguido, como un humano; o la de un cerdo nacido en Estados Unidos que, además de con dos cabezas, contaba con tres ojos (siendo el de en medio, por cierto, completamente inservible).

Por si te lo preguntabas, la historia también nos ha dejado algunas mutaciones terroríficas que habrían provocado pesadillas a más de uno. Sin ir más lejos, los visitantes de un hotel en Mallorca hallaron hace unos años una serpiente con dos cabezas que, por cierto, eran completamente funcionales independientemente y podían comer, morder… Y aterrorizar a todo aquel que se pusiera en su camino, seguro.

Vídeo relacionado:


share