PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo “Robin Williams me tocaba los pechos pero nunca me lo tomé como una ofensa” Culture

Culture

“Robin Williams me tocaba los pechos pero nunca me lo tomé como una ofensa”

H

 

La actriz Pam Dawber revela que el actor le enseñaba el pene y le agarraba los senos mientras trabajaban en la serie 'Mork & Mindy'

PlayGround

23 Marzo 2018 10:31

Robin Williams tocó repetidamente los pechos y el culo de la actriz Pam Dawber mientras trabajaron juntos en la serie Mork & Mindy. Según revela una biografía de la comediante, Williams solía sentarse encima de ella, tirarse pedos y pasearse desnudo en el set de rodaje, aunque lo ha excusado alegando que todo formaba parte de la personalidad graciosa y desinhibida del intérprete que falleció en 2014..

El libro que firma el periodista del New York Times, Dave Itzkoff, Dawber sostiene que “le hizo las cosas más groseras” que se pueden imaginar: “Me enseñó su pene, me humilló, me golpeó, me agarro”. Sin embargo, la actriz ha afirmado que no llegó a molestarse por lo que él le hacía. “Nunca me lo tomé como una ofensa. Al fin y al cabo, eran los años 70. Creo que él se lo hacía a muchas personas… era muy divertido”, ha señalado la actriz en el libro que se publicará en mayo.

“Si lo pones en escrito, te horrorizas pero, de alguna manera, tenía esa aura inocente. Él te miraba con esos ojos brillantes, muy juguetón, casi como un cachorro y de repente te cogía las tetas y huía corriendo. De alguna forma, se salía con la suya”, narra en el libro.

Las declaraciones de la actriz, en las que le quita importancia al comportamiento de Willams, se contraponen a las historias surgidas del movimiento #MeToo, gracias al que las mujeres están denunciando casos de abuso y acoso sexual.

Al igual que Dawber, el director de Mork & Mindy tampoco ha condenado los hechos en el libro: “Era simplemente Robin actuando como Robin. Podía estar leyendo un párrafo y, de repente, girarse y cogerle el trasero o un pecho. Entonces yo le decía, ‘Robin, no pone nada en el guion de que tengas que tocarle el culo a Pam”.

En el libro se expone que había veces en las que Williams le toca los pechos a Dawber porque estaba “aburrido”.

Por su parte, el productor de la serie apunta que el “objetivo” del actor era “ruborizar” a Dawber: “Se quitaba la ropa y se quedaba ahí desnudo mientras ella intentaba interpretar su papel”. A pesar de ello, Dawber ha señalado que solo siento amor y respeto hacia Williams.

[Vía The Guardian]

share