PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo 1 nuevo minuto y 35 jugosos segundos de 'Toy Story 4' Culture

Culture

1 nuevo minuto y 35 jugosos segundos de 'Toy Story 4'

H

 

Disney entrega el segundo tráiler de 'Toy Story 4' en una semana: analizamos las geniales imágenes y todas las claves de la película

PlayGround

14 Noviembre 2018 14:51

Hace solo un día que Pixar lanzó un adelanto de Toy Story 4. Sin embargo, la jugada le salió un poco mal porque coincidió con el tráiler de Detective Pikachu y, mientras el mundo le profesaba su amor al querido pokémon al que Ryan Reinolds le pone voz, lo nuevo de Woody y Buzz Lightyear pasaba un poco desapercibido.

Para que no caiga en el olvido, Pixar ha decidido regalarnos un segundo avance donde aparecen dos nuevos personajes, Ducky (Patito) y Bunny (Conejito) que se suman a Forky (Tenedor) al que conocimos el lunes. Pero, ¿qué sabemos exactamente de esta nueva película?

Por el momento, la ansiada cinta se estrenará el 21 de junio de 2019, es decir, 9 años después de su predecesora y 24 años después de la original. En un principio, la cuarta entrega de la saga se anunció para junio de 2017 pero finalmente se pospuso.

Esta vez el director será Josh Cooley, guionista de la magnífica Inside Out por la que consiguió una nominación al Oscar. Galyn Susman será la productora tras su trabajo en Ratatouille, Up y Monstruos S.A. y Randy Newman volverá a componer la banda sonora tras haber participado en las tres cintas anteriores.

Como de regresos va la cosa, Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack volverán a ser la voz de Woody, Buzzy y Jessie. Tony Hale dará vida a Forky, Jordan Peele (Déjame salir) a Bunny y Keegan-Michael Key (Predator) a Ducky. Además, según avanzan desde Digital Spy, la ganadora del Oscar por Boyhood, Patricia Arquette, animará a un personaje descrito como una “madre hippie”.

La sinopsis de Toy Story 4 revela que un nuevo juguete llega a la habitación de Bonnie, Forky. Mitad cuchara y mitad tenedor, Forky es una manualidad que no se considera un juguete. Mientras tanto, los deslenguados Ducky y Bunny, dos premios de feria que esperan a que alguien se los lleve a casa, se cruzan con un grupo de juguetes que alterará su anodina rutina. ¿Será ese grupo el de Woody y Buzz?

Pixar ya avanzó que esta nueva entrega sería una película “independiente” de las otras tres, que siempre se centraban en la relación de Andy con sus juguetes, para dar paso a una aventura e historia de amor en la que la búsqueda de Bo Peep será un factor clave de la trama.

Confiésalo: tú también te mueres de ganas por volver a disfrutar con Toy Story.

share