PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Sade regresará 8 años después con una canción para la próxima película de Ava DuVernay Culture

Culture

Sade regresará 8 años después con una canción para la próxima película de Ava DuVernay

H

Instagram Sade
 

Ava DuVernay lo ha conseguido

PlayGround

21 Febrero 2018 16:22

Ava DuVernay, una de las impulsoras de Time's Up, lo ha conseguido: Sade grabará, por primera vez en 8 años, una canción original. El tema será incluido en la película de DuVernay A wrinkle in time, y su producción musical correrá a cargo del productor de hip hop No I.D.

Sade Adu, cuyo último trabajo de estudio data de 2010 (Soldier of Love), volverá a ponerse frente al micro para grabar este nuevo tema, llamado Flower of the Universe.

“Nunca pensé que fuera a decirme que sí, pero se lo pregunté de todos modos”, escribía ayer DuVernay en Twitter, a la vez que compartía un GIF de la cantante. “(Sade) fue majísima y generosa. Una diosa. Emprendimos un viaje juntas que nunca seré capaz de olvidar”.

Ava terminó el mensaje asegurando que su colaboración con Sade “es un sueño hecho realidad”. Además de Sade, DJ Khaled, Demi Lovato, Sia, Chloe x Halle y Kehlani también han compuestos sendas canciones para A wrinkle in time.

Con su mezcla de soft rock y música negra, Sade fue una de las voces que marcó el ecuador de los ochenta.

Ava DuVernay, la encargada de traerla de vuelta, es conocida por hacer posible lo imposible. El año pasado, se hizo con los derechos de un tuit viral sobre Rihanna y Lupita Nyong’o para hacer, junto a las actrices, una película inspirada en el mensaje –será su próximo proyecto, tras el estreno de A wrinkle in time.

La película que supondrá el retorno de Sade está basada en una novela de Madeleine l’Engle publicada en 1962. Entre el casting, encontramos caras conocidas como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon o Mindy Kaling.

A wrinkle in time se estrena en Estados Unidos el próximo 9 de marzo.

share