PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Disney prepara una versión en acción real de 'La dama y el vagabundo' Culture

Culture

Disney prepara una versión en acción real de 'La dama y el vagabundo'

H

 

Dirigida por Charlie Baker, director de 'The LEGO Ninjago Movie'

PlayGround

20 Marzo 2018 11:23

Uno de los clásicos más queridos de Disney, La dama y el vagabundo, tendrá una nueva versión. El director Charlie Bean ha llegado a un acuerdo con Disney para realizar este remake, que está contará con acción real combinada con efectos digitales, tal y como ha podido confirmar The Hollywood Reporter.

Entre los trabajos destacados de este animador estadounidense se encuentra The LEGO Ninjago Movie (2017), su debut como director que ha recaudado 123 millones de dólares a nivel mundial según Box Office Mojo. Además, ha trabajado como storyboard para El laboratorio de Dexter, Samurai Jack y ha dirigido 18 de 19 episodios de Tron: Uprising.

Esta revisión de la cinta de animación se estrenará en el servicio de streaming que Disney planea lanzar en 2019 para competir contra Netflix, Hulu, Amazon Prime y HBO. La plataforma de la compañía incluirá tanto contenido nuevo propio como películas y series de sus otras marcas: Pixar, Marvel y Star Wars.

Con este movimiento, Disney se está asegurando una buena cartera para su streaming. Hace poco, anunció que ha contratado al director Jon Favreau como guionista y productor ejecutivo de una serie de televisión de Star Wars, también con acción real. Además, Favreau está actualmente trabajando en el remake de El rey león que se estrenará en 2019 y que cuenta con las voces de Beyoncé, Donald Glover, Chiwetel Ejiofor y Seth Rogen.

Por si fuera poco, Disney está preparando además la secuela de Mary Poppins y nuevas versiones de Dumbo, Aladdin y Mulán. La dama y el vagabundo se suma así a la lista de cintas que ha reinterpretado y que le han valido de éxitos en taquilla como Maléfica o La Bella y la Bestia.

[Vía The Hollywood Reporter, Efe]

share