PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo En el teaser de ‘Venom’ aparece de todo menos Tom Hardy como Venom Culture

Culture

En el teaser de ‘Venom’ aparece de todo menos Tom Hardy como Venom

H

 

Los fans están enfadados

R.S.M.

09 Febrero 2018 12:14

Aunque todavía quedan 239 días para que Venon llegue a los cines, el hype ya ha comenzado.

Sony ha lanzado el teaser de la película sobre el villano de Marvel que protagonizará Tom Hardy y ha dejado bien claro que no escaseará en acción, efectos especiales y violencia – razones por la que estará clasificada para mayores de 18 años. Sin embargo, si esperabas ver al británico convertido en Venom te vas a quedar con las ganas.

Venom es uno de los antihéroes de los cómics de Spider Man que fue llevado a la gran pantalla por primera vez en 2007. Sin embargo, tras décadas siendo un rol secundario, Marvel ha decidido contar la historia de este alien simbionte que se mete en el cuerpo de Hardy (Eddie Brock) para darle a su huésped unos poderes sobrenaturales. Con estas expectativas a nadie sorprende que los fans hayan mostrado su decepción al no ver ni rastro de Venom en el teaser.

"Cuando el tráiler de 'Venom' no enseña a Venom."

"¿Quién diablos dio el visto bueno a un tráiler sin que aparezca el personaje que da titulo a la película?"

"Cuando 'Spider Man 3" enseñó más de Venom que el nuevo teaser."

"El tráiler 'revelación' de 'Venom' no enseña a Venom. Solo un plano rápido del simbionte. Estoy intentando adivinar de que se supone que me tengo que emocionar."

Un pequeño recordatorio. Un teaser sirve justamente para lo que su nombre indica: para ofrecerte una pequeña muestra de lo que está por venir, pero sin desvelar absolutamente nada.

Por lo que podemos ver, la historia tendrá lugar en San Francisco y la transformación del actor de Peaky Blinders y Mad Max en Venom será dolorosa y angustiosa de ver. Hardy se encuentra dentro de una máquina de resonancia magnética en lo que -suponemos- será un intento de los doctores por averiguar a qué se deben los cambios que está experimentando. Mientras está ahí encerrado su cuerpo comienza a convulsionar y a agitarse, señal de que el alien que habita en su interior está preparado para apoderarse de él.

En esta historia, el mundo científico estará muy presente y eso no parece que sea una buena señal para Venom. Sony no ha confirmado el papel de Riz Ahmed en la cinta pero su aparición en el teaser vestido de negro y con un semblante serio rodeado de investigadores hace pensar que será el villano de esta producción.

En este avance vemos también a Michelle Williams, a quien no es nada habitual verla participar en un blockbuster. La actriz, que interpretará a la exmujer de Eddie Brock, hace acto de presencia en este teaser en una sala de hospital justo en el momento en el que la voz de Hardy menciona la palabra “separación”.

¿Enseñara Sony a Venom en el tráiler oficial? ¿O se guardará el secreto y solo lo podremos ver en la película?

share