Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Culture
Una familia contrató a una fotógrafa “profesional” para hacerles unos retratos y los resultados son tan terroríficos que ya han dado la vuelta al mundo
15 Enero 2018 16:12
El retoque fotográfico no es fácil.
Los que fuimos adolescentes en los 2000 lo sabemos bien. Aquella época en la que todo se arreglaba subiendo a tope el brillo y el contraste hasta que a nadie se le viese la nariz no es fácil de olvidar.
Lo cierto es que esa etapa no nos hace más indulgentes con las cagadas photoshoperas ajenas, y disfrutamos de un buen Photoshop Fail como agua de mayo.
Sé que hemos visto muchos fails, y muy turbios, pero pongo la mano en el fuego porque esto será de lo peor que has visto en la vida.
¿Preparado para ver los retratos familiares más jodidos que has visto en la vida?
“Ok. Esto NO es una broma. Pagamos a una fotógrafa que dijo ser una profesional 250$ por una sesión de fotos familiar. Por favor, mirad las fotos que nos mandó. Dijo que las sombras eran muy malas en el precioso y luminoso día, y que el profesor nunca le enseñó a retocar sus fotografías. Siéntete libre de compartir. Literalmente, no me había reído tanto en años. Nadie puede inventarte algo así… de nuevo, esto NO es una broma. Es el producto final”.
Los afectados son Pam y Dave Zaring, sus dos hijos y la abuela, de Missouri.
Ahora vayamos una por una. Va a doler, pero valdrá la pena.
Pf, al menos los perros se han librado.
Lo primero que se me vino a la cabeza al ver las fotos y el texto de Pam es que debía tratarse de una chica muy joven, recién salida de algún curso de fotografía, y que su corta edad sería el motivo de su falta de experiencia. Según aclaró Pam, ese no es precisamente fue el caso...
"... tenía más bien 60 años".
Además de cobrarles bien, la artista se tomó su tiempo en entregar el trabajo
"— No puede ser en serio. Esta 'fotógrafa' no puede ir en serio. Tiene que estar tomándote el pelo... o ser una estafadora.
— Podría contar toda la historia, pero esto es verdad. Tardó 8 meses en entregarlas".
Alguno de los comentarios señalaba parecidos razonables de los miembros de la familia
Bastante acertado, pero diría que es más bien una combinación entre estos tres elementos.
Leatherface.
Patata sucia.
Mascarilla facial coreana.
La fotógrafa, lejos de avergonzarse de su trabajo, entregó todas sus fotos firmadas con una marca de agua. Su nombre es Lesa Hall.
En Internet todo el mundo se ha vuelto loco tratando de descubrir quién es esta mujer, y parece que esta tuitera tiene una buena candidata.
This Lesa Hall chick actually went to school for photography.... #lesahall #photography #photographer #Terrible pic.twitter.com/01zsZfgqJn
— Kayla Padgett (@kittah16) 14 de enero de 2018
"Esta Lesa Hall fue a la escuela a estudiar fotografía".
Hay una página en Facebook llamada IMagery by Lesa Hall, que es claramente un fake, pero es bastante fabulosa.
No sé muy bien cómo, después de un rato he logrado encontrar su página web, y he de decir que decir que, si después de haber visto esto la familia decidió contratarla, no se entiende en qué estaban pensando.
He aquí algunas de sus obras.
Es cierto, ninguna de ellas son tan terribles como estos retratos de familia, pero son muy chungas anyway.
Eso sí, mi reino por tener la confianza en mí misma que tiene Lesa Hall.
I want the confidence of Lesa Hall 😅
— Chirag Wakaskar (@chiragwakaskar) 13 de enero de 2018
"Quiero la confianza de Lesa Hall".
En Twitter hay quien reclama un filtro de Snapchat que deje la cara Lesa Hall style.
Who else is secretly hoping they wake up to a Lesa Hall @Snapchat filter? 🤣 #flawlessphotos #lesahall
— Marisa Callan (@Callanetti) 14 de enero de 2018
"¿Quién más está secretamente esperando despertarse y que haya un filtro de Snapchat Lesa Hall?".
Pero de momento lo único que tenemos es este tutorial de YouTube que puede servirte para aprender a retocar las fotos y decirle sin palabras a alguien que le odias con un regalito así.
share