PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Fergie la lía con su versión sexy del himno de EE.UU: “la peor de la historia” Culture

Culture

Fergie la lía con su versión sexy del himno de EE.UU: “la peor de la historia”

H

Getty
 

Vergüenza ajena

R.S.M.

19 Febrero 2018 14:21

Parece que es oficial: Fergie hizo la peor versión de la historia del himno nacional de Estados Unidos. O al menos en eso coincide todo el mundo. Las redes sociales echaron humo tras la actuación de la cantante en el famoso All-Star Game de la NBA en el que decidió interpretar “The Star-Spangled Banner” en clave sexy mientras su cuerpo daba unos extraños espamos. El público no dio crédito y los allí presente tampoco.

Hace un par de semanas P!nk cantó el mismo tema y dejó a todos con la boca abierta por el impresionante tributo que hizo. Sin embargo, lo que hizo ayer la exvocalista de The Black Eyed Peas presenta algunos problemas.

Para empezar, su interpretación estaba fuera de tono, haciendo que a muchos les sangraran las orejas.

“Mi oreja tras escuchar a Fergie ‘cantar’”.

Las reacciones de jugadores la liga de baloncesto son impagables. Algunos no podían esconder sus caras de vergüenza ajena y desconcierto, otros directamente se descojonaron de risa con las muecas y los giros gangosos de Fergie. El famoso presentador Jimmy Kimmel se quedó flipando de tal forma que solo pudo sonreír apretando la mandíbula, como si acabara de lamer un limón agrio.

Quizá quiso imitar a Barbra Streisand o quizá pensó en demostrar que también puede con el jazz. Pero, Fergie, querida, todo mal.

“Estoy muriendo literalmente con sus reacciones. Fergie dio la peor versión de la historia. [Mirad a Joel] Embiid”.

Lo mejor de todo es que ella no se dio cuenta de nada. Fergie pensaba que estaba quedando como una auténtica diva mientras se peleaba con todas las notas musicales. Impagable ese momento final en el que da un golpe al aire con los brazos, orgullosa de su actuación, y suelta con una amplia sonrisa Profident: “Y ahora juguemos al baloncesto”. Definitivamente, eso es lo que ansiaban los espectadores tras la desafortunada intervención musical.

“Marvin Gaye cantando el himno en el 83 y Fergie cantando el himno esta noche”.

“Como nos hemos sentido mientras Fergie cantaba el himno nacional”.

“Mi reacción al himno nacional cantado por Fergie”.

Pero ¿qué directivo, productora, ejecutivos o lo que sea aprobó esta horrible versión? ¿Acaso forma parte de un complot contra la cantante o forma parte de un plan maquiavélico para convertir el partido en lo más comentado al día siguiente? A saber, pero, de todas formas, tiene mucho merito pasar a la historia como “la peor versión del himno nacional de EE.UU.”. Así que, felicidades Fergie.

share