PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Amy Schumer y Emily Ratajkowski son detenidas por protestar contra Kavanaugh Culture

Culture

Amy Schumer y Emily Ratajkowski son detenidas por protestar contra Kavanaugh

H

 

Fueron detenidas en la manifestación para pedir a los senadores que voten en contra de que el juez acusado de violación Brett Kavanaugh forme parte del Tribunal Supremo

Elena Rue Morgue

05 Octubre 2018 12:01

Ayer cientos de mujeres fueron detenidas en Washington mientras protestaban para pedirle a los miembros del senado que voten en contra de la incorporación de Brett Kavanaugh como juez del Tribunal Supremo.

Tristemente, el motivo principal para que esto haya llegado a los titulares hoy es que entre ellas había dos famosas: Amy Schumer y Emily Ratajkowski.

"¿Eres tú, Amy Schumer?".

Si no estás demasiado al tanto de los detalles del caso, te recomendamos que leas este artículo:

Bajo el lema “Cancel Kavanaugh”, las manifestantes tomaron el edificio de oficinas del Senado, donde fueron arrestadas por la policía del Capitolio.

"MI MADRE Y AMY SCHUMER ESTÁN SIENDO ARRESTADAS JUNTAS Y AMY ME HA DICHO HOLA".

En vez de esposarlas usaron pulseritas rosas para identificarlas, un detallazo por parte de las fuerzas de seguridad.

"Acabo de cruzarme a Amy Schumer que está siendo arrestada en el edificio de oficinas del senado. Le pregunté que para qué eran las pulseras rosas. Me dijo que para beber gratis, pero las están usando en lugar de esposas".

De las miles de personas que salieron a la calle ayer para apoyar a Christine Blasey Ford (la única de las 4 acusadoras de Kavanaugh que ha podido testificar en su contra) había muchas supervivientes a agresiones sexuales. Bajo la consigna “No vamos a retroceder” 302 de ellas acabaron detenidas por la policía.

"Cientos de manifestantes rodeadas por la policía mientras corean".

Ratajkowski ha confirmado en su propio Twitter lo sucedido, pero de momento Schumer no ha hecho declaraciones al respecto.

"Hoy fui arrestada por la policía mientras protestaba por la nominación del senado a Brett Kavanaugh, un hombre acusado de agresión sexual por múltiples mujeres. Los hombres que hacen daño a las mujeres no pueden seguir siendo colocados en posiciones de poder".

Si los senadores le dan el sí a Kavanaugh el juez contará con un puesto como miembro del supremo de por vida.

share