PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Billie Eilish: “Internet me está arruinando la vida, así que lo he apagado” Culture

Culture

Billie Eilish: “Internet me está arruinando la vida, así que lo he apagado”

H

 

La cantante ha dejado de leer los comentarios de sus fans por el bien de su salud mental

PlayGround

18 Febrero 2020 17:33

Billie Eilish ya no lee los comentarios que le dejan en su Instagram.

La cantante ha admitido en una entrevista en la BBC que ha dejado de prestar atención a lo que la gente le escribe ya que ello afecta a su salud mental. “Me estaba arruinado la vida, una vez más”, ha explicado.

“Creo que cuando ves a alguien como una celebridad puedes pensar que nada de lo que le dices le afecta... pero todo es muy igual en la red”, ha añadido su hermano Finneas, también presente en la entrevista.

Eilish también ha señalado que la cultura de la cancelación le parece “una locura”. “Internet es solo un puñado de troles. El problema es que mucho de esto es realmente divertido. Creo que ese es el problema, creo que por eso realmente nadie para”.

“Además, diría que todo es por hacer la bromita. Dirías cualquier cosa para hacer reír a la gente. He experimentado eso. Al crecer, decía cosas que hacían reír a la gente y luego me daba cuenta de que no era bueno decirlo”, ha añadido.

“Ahora es peor que nunca. Es una locura que haya estado leyendo comentarios hasta este momento. Debería haber parado hace mucho tiempo. Pero quería estar en contacto con los fans y seguir hablando con ellos, pero la gente me lo ha arruinado”.

No es la primera vez que Eilish habla sobre su salud mental. La cantante se ha referido en diversas ocasiones ha su lucha con la depresión, las autolesiones y los pensamientos suicidas.

Puedes ver la entrevista con la BBC a continuación.

share