PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El abogado de Asia Argento asegura que fue Bennett quien la agredió Culture

Culture

El abogado de Asia Argento asegura que fue Bennett quien la agredió

H

 

Cada nuevo titular del caso Argento trae un volantazo a la historia. Ahora es el abogado de la acusada el que da la vuelta a las informaciones: “el chaval muy excitado saltó sobre mí. Tuve sexo con él. Fue muy raro”

L.M.

06 Septiembre 2018 10:54

El caso Asia Argento es cada vez más espinoso y menos claro. Ahora Mark Jay Heller, su abogado, ha presentado su defensa, asegurando que fue ella la agredida sexualmente por Jimmy Bennett cuando este tenía 17 años. Fue TMZ el medio que desveló el mensaje que Argento le habría mandado a Heller tras los hechos: “el chaval muy excitado saltó sobre mí. Tuve sexo con él. Fue muy raro”. Según el abogado, la actriz se habría quedado “congelada” y decidió no presentar cargos contra él. Además, según el letrado, Bennett empezaría a extorsionar a Argento cuando se enteró de su relación con Anthony Bourdain (el célebre chef que se suicidó hace apenas tres meses) quien acabaría pagando al joven 380.000 dólares para alejarlo de ellos.

share