PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El ex de Nicki Minaj la acusa de dejarlo “casi muerto” Culture

Culture

El ex de Nicki Minaj la acusa de dejarlo “casi muerto”

H

 

Cruce de acusaciones en Twitter: "¿Recuerdas la noche en la que me acuchillaste? Tuve que mentir a la policía para que no te llevasen a la cárcel”

PlayGround

16 Agosto 2018 14:50

Twitter es ese patio de colegio en el que se reúnen todas las celebrities y en el que, de vez en cuando, se enzarzan en peleas dignas de ser televisadas. La última, protagonizada por Nicki Minaj y su exnovio Safaree Samuels, va cargada de acusaciones con daño irreversible.

Según Samuels, la rapera de Trinidad y Tobago lo apuñaló hasta dejarlo al borde de la muerte. “¿Recuerdas la noche en la que me acuchillaste y casi me muero? La policía y la ambulancia tuvieron que sacarme en una camilla. Tuve que mentir y decirles que estaba tratando de suicidarme para que no te llevasen a la cárcel”, tuiteó. Sin embargo, su exnovio quiso dejar claro que tras 15 años juntos la aprecia y que “no le guarda odio” por lo que hizo.

Twitter @IAMSAFAREE

Minaj, que acaba de lanzar su cuarto álbum Queen, es conocida por no quedarse callada ante nada así que saltó a Twitter para responderle. La intérprete de Anaconda lo acusó de mentiroso, aunque prefirió evitar cualquier comentario sobre el supuesto ataque: “Me robaste la tarjeta de crédito y me dijiste que pensabas que era de una cuenta con ‘dinero gratis’. Dios te castigará por mentir”.

Twitter @NICKIMINAJ

Este beef empezó después de que la artista concediera una entrevista en Hot 97 en la que habló sobre su relación con Samuels. Durante el encuentro, Minaj explicó que su ex utilizó el dinero de su tarjeta y que pagó a prostitutas mientras estaban juntos.

“Yo no usé tus tarjetas para pagarme prostitutas. No confiábamos el uno en el otro. Tu hiciste tus mierdas y yo hice las mías. Al final la cosa se puso tóxica e hice las maletas y me fui”, escribió el rapero. Onika Maraj, el nombre real de Nicki, prefirió devolverle el golpe: “Deja de decir que hiciste las maletas y te marchaste. Por Dios, llegaste a mi casa llorando y suplicando venirte conmigo a Europa a los [premios] EMA. Y yo te dije ‘ni hablar, estúpido’.

La artista, una de las raperas más famosas a nivel global, compartió una foto en Twitter mientras estaba respondiendo a Samuels. En su coche, bebiendo un refresco de Starbucks y con esa mirada de niño travieso pasándoselo en grande. Más Minaj, imposible.

share