PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo “Mi nombres es Elba... Idris Elba”. El actor británico juega con los fans tras los rumores Culture

Culture

“Mi nombres es Elba... Idris Elba”. El actor británico juega con los fans tras los rumores

H

 

Todavía no se sabe si Idris Elba será el próximo James Bond, pero él mismo está alimentando las sospechas...

PlayGround

13 Agosto 2018 11:54

Capítulo vigésimo primero sobre Idris Elba como el primer James Bond negro de la historia. Durante los últimos años hemos escuchado más de una vez los rumores de que el intérprete británico tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo 007 después de que Daniel Craig cuelgue el traje tras su quinta y última película como Bond en noviembre de 2019. Ahora el último en sumarse a esta teoría que recorre los pasillos de Hollywood ha sido el propio Elba.

El actor de Luther publicó un tuit ayer por la noche especulando con que esta posibilidad por fin se hiciera real y llevando a los fans de la saga al borde de la locura. “Mi nombres es Elba, Idris Elba”, escribió utilizando la mítica frase de James Bond.

Muchos son los nombres que han sonado como posibles sucesores de Daniel Craig: Tom Hiddleston, Tom Hardy e incluso la intérprete de American Gods Gillian Anderson. Sin embargo, el nombre de Elba volvió a resurgir la pasada semana después de que el Daily Star publicara que la productora Barbara Broccoli tuvo una conversación con el director Antoine Fuqua en la que le dijo que ya era hora de tener a un actor negro como Bond y citó a Elba como una buena opción.

A las pocas horas de su tuit, subió una foto del grupo de rap Public Enemy y la frase “Don’t Believe The Hype” ("No hagáis caso al hype”) que pertenece a una de sus canciones. ¿Estaba diciéndonos Elba que no creamos los rumores? ¿Se ha reído de todos nosotros por seguir haciendo caso a estas historias?


Según informaciones de Variety, el equipo de 007 ya está teniendo reuniones para cerrar el nombre del villano y de la chica Bond (un papel, por cierto, que también deberían ir pensando renovar...) de la próxima cinta. Sin embargo, ese mensaje críptico de Elba vendría a confirmar lo que apunta el portal de entretenimiento: todavía no ha habido intento firme de encontrar al próximo agente secreto.


share