PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo ¿Está el nuevo disco de Ariana Grande escondido en Spotify? Culture

Culture

¿Está el nuevo disco de Ariana Grande escondido en Spotify?

H

 

No podemos estar seguros de si se trata de su nuevo disco, ya que tanto Spotify como iTunes lo han borrado de sus plataformas en la mayoría de países. ¿Filtración estratégica, error o fake?

Elena Rue Morgue

07 Noviembre 2018 14:52

La gente está muy enganchada a Thank U, Next de Ariana Grande.

En serio, Twitter parece ahora mismo un parque temático dedicado a la canción. Tanto que, después de tres días ignorando la movida finalmente me he animado a escucharla.

*Puede que haya dramatizado esto un poco y la haya escuchado solo para hacer este artículo, pero seguidme el rollo pls*

Aunque a mí personalmente el tema me suena muy a sala de espera del dentista, lo cierto es que la gente le ha tocado la fibra hasta el punto que la canción está batiendo récords.

Incluso ha traspasado la barrera de hit musical para convertirse en algo así como un concepto en sí mismo, una idea en la que vernos reflejados.

Ariana Grande se ha vuelto un icono mundial por saber cortar una relación, superarla bien y difundir el mensaje de que, a fin de cuentas, el amor de tu vida tienes que ser tú misma.

Y parece que ella está encantada con ello.


"— Ariana Grande está como a una canción de conseguir que las chicas no hablen a los chicos nunca más.

— Gracias a Dios".

Después del bombazo que ha pegado esta canción —aunque no a todos nos encante, sí que podemos entender el porqué— es lógico que la expectación por su nuevo álbum esté por las nubes.

Así que cuando un usuario aseguró haber encontrado en Spotify el disco completo subido, la gente se volvió loca.

"Un álbum lleno de canciones inéditas de Ariana Grande, ay Dios".

Los temas, que también se subieron a iTunes, ya han sido eliminados para la mayoría de países —aunque no todos, así que prueba suerte—, pero corre el rumor de que ha sido la propia Ariana Grande la que las colgó bajo el seudónimo de Zandhr.

"No lo creí hasta que...".

Y es que, esto de escribir al revés es muy propio de ella.


Mientras tanto, el “uno me enseñó el amor/otro la paciencia/ y otro el dolor” se ha convertido en un meme aplicable prácticamente a cualquier cosa.


Según ha anunciado en Twitter Ellen Degeneres, Ariana presentará por primera vez en directo el tema en su programa hoy mismo.

Get ready for el monotema en Twitter.

share