PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Los momentos más instagrameados de los Premios MTV EMA 2019 Festivales

Festivales

Los momentos más instagrameados de los Premios MTV EMA 2019

H

 

Desde el macrotablao de flamenco de Rosalía hasta el cambio en una de las frases de "Wonderwall" de Liam Gallagher. Estas son las actuaciones que más se han comentado de la gala.

PlayGround

05 Noviembre 2019 13:30

La resaca de los MTV Europe Music Awards todavía nos dura. Pero además de los premios, probablemente lo que más se ha comentado sobre esta gala (celebrada en Sevilla y en España por segundo año consecutivo) han sido sus actuaciones. Estas fueron, sin duda, las más emblemáticas de la edición:

La performance de Dua Lipa

La superestrella Dua Lipa presentó su nueva canción, "Dont Start Now", con una coreografía de superposiciones verticales y un elenco de bailarines vestidos de amarillo. Un inicio de la gala a la altura que se merecía.

Becky G en llamas

La presentadora del evento llegó algo después con un divertido diálogo bilingüe con ella misma, que sirvió al mismo tiempo como guiño a todo un año marcado por el liderazgo de las mujeres y la música latina. Además, interpretó, rodeada de llamas, una selección de sus temas más icónicos: "24/7", "Sin Pijama" y "Mayores".

El teléfono gigante de Mabel

Otro de los grandes momentos de la noche lo protagonizó Mabel (nominada a "Mejor artista revelación" y "Mejor Push") al interpretar su tema "Don't Call Me Up". La hija de Neneh Cherry interpretó este tema desde lo alto de un teléfono gigante de color púrpura con un solo de dance break, láseres e iluminación de color violeta.

Green Day: punk rock y nostalgia


El comeback de Green Day era uno de los momentos más esperados de esta edición de los MTV EMA . Desde su clásico "Basket case" hasta su nuevo tema "Father of all", los presentes no dejaron de saltar (catapultados a su adolescencia).

El macrotablao flamenco de Rosalía


Rosalía tampoco decepcionó. Su actuación estuvo acompañada hasta de 52 bailarines que cantaron y bailaron flamenco y hip hop en una pirámide de sillas de madera rojas. Todo un homenaje al público sevillano de esta edición.

Liam Gallagher no habla español


Liam Gallagher -primer ganador en la historia de los EMAs del premio Rock Icon- culminó el evento interpretando su nuevo single "Once" , además del exitoso himno de Oasis "Wonderwall", aunque le cambió un poco la letra y acabó su mítico "​​​​​​there are many things that i'd like to say to you" con un "but I don't speak spanish" con el que el público respondió a gritos.

share