PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este Halloween disfrázate de los mejores virales de 2019 Life

Life

Este Halloween disfrázate de los mejores virales de 2019

H

 

Todos son terroríficos, a su manera

Gemma Cuadrado

31 Octubre 2019 17:35

Hoy es Halloween y a pesar de que llevas toda la semana diciendo que no vas a disfrazarte ni de broma, sabes perfectamente que una hora antes de salir vas a cambiar de opinión. Pero como tampoco te conformas con vestirte de esqueleto o de vampiresa sexy, hemos decidido adelantarnos a tus deseos y allanarte un poco el terrero. Tras recapitular los mejores momentos de este año, te dejamos una lista con 10 ideas de disfraces tan extraños y ocurrentes como fáciles de hacer. Olvídate de comprar un tridente de última hora y conviértete en un meme.

area-4412

Extraterrestres del Área 51

Papel de plata y mucho brilli-brilli. Los entusiastas de los ovnis que se presentaron delante del Área 51 este septiembre tampoco se lo curraron mucho más. Es verdad que al final no fue para tanto: de más de 1 millón de personas apuntadas en el evento de Facebook la cosa acabó en unos 150 nerds disfrazados de toda clase de alienígenas. Vamos, una maravilla. Esta es la excusa perfecta para sacar a relucir tus galas más kitsch.

franco-43443

La exhumación de Franco

Desde el unboxing de Franco hasta “este jueves se sale”: los memes sobre la exhumación en el Valle de los Caídos petaron Internet. Que la fecha cayera tan cerca de Halloween da que pensar que este año veremos a muchas personas disfrazadas de Franco exhumado. Pero lo mejor de este disfraz es que puedes añadirle todo tipo de variantes surrealistas (con aspecto de zombie, con o sin ataúd), aunque la de Franco-drag es nuestra favorita.

greta-321

El fantasma del cambio climático

Si hay algo realmente terrorífico es la crisis climática. El riesgo de inundaciones, la acumulación de plástico en los océanos o el incendio del Amazonas han llenado las portadas de este año. Aunque si alguien ha dado de qué hablar ha sido Greta Thunberg. Para disfrazarte de la joven activista puedes usar un impermeable amarillo y un cartel con alguna de sus míticas frases. Aunque si prefieres algo más conceptual, puedes convertirte en una isla de plástico o inspirarte en los disfraces de las marchas contra el calentamiento global. ¿Una apuesta segura? Vístete como el hombre-brocoli al que arrestaron en Londres.

novio-4223

El meme del novio distraído

Vale, puede que este meme no sea nuevo, pero todos coincidiréis en que este 2019 ha sido su año. Las redes se han inundado con todo tipo de comparaciones ingeniosas de la situación que representa la famosa imagen de stock. El disfraz es fácil y efectivo: solo tienes que buscar a dos amigos y recrear el que más gracia os haga. Eso sí, intentad estar juntos toda la noche o nadie entenderá la broma.

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

El huevo con más seguidores de Instagram

¿Te acuerdas del huevo que consiguió más seguidores de los que tú tendrás jamás? La cuenta de @world_record_egg acumuló 26 millones de likes a principios de año e incluso destronó la foto del hijo de Kylie Jenner. Si eres de los que piensan que menos es más, este disfraz te hará triunfar en cualquier fiesta de disfraces y sin demasiado trabajo previo. Para un resultado óptimo, puedes inspirarte en la cabeza-huevo de John Lennon en el vídeo de I am the Walrus.

sei_45049946-a81b

Kanye West separarando las aguas

Kanye West ha encontrado a Dios. El rapero acaba de publicar su primer disco cristiano al que ha llamado Jesus is King, e incluso ha dicho que cree que la altísima cantidad que ha recibido este año en devolución de impuestos es una recompensa por haberse reconvertido al cristianismo. Por esto (y por todos los buenos momentos que nos ha dado este personaje), el disfraz del rapero iluminado por la mano del señor tiene todos los números de convertirse en el más acertado de este Halloween.

Captura de pantalla 2019-11-01 a las 12.55.09

Khaleesi en llamas (y con café del Starbucks)

Nos queda un poco lejos ya, pero la última temporada de Game of Thrones monopolizó todas las conversaciones a principios de año. Seguramente uno de los momentos que más se comentó fue el ataque de locura extrema que trastornó a Khaleesi de la noche a la mañana. Su cara de enfado protagonizó un sinfín de memes, pero si encima le añades el café del Starbucks que el equipo de rodaje se olvidó encima de una mesa, no habrá quien te gane.

maie-kondo-psi

Marie Kondo en plan mal

La gurú del orden japonesa estrenó serie en Netflix a principios de 2019 y con ella nos dimos cuenta de que lo hacíamos todo fatal. Lo mejor de este personaje es que, detrás de su aparente dulzura, se esconde una auténtica dictadora. Ella no recoge, da órdenes. Por lo que puedes decidir qué nivel de terror quieres darle a tu disfraz. Marie Kondo puede ser tu peor pesadilla.

priets

El cura sexy de 'Fleabag'

Este año todos nos hemos enamorado del hot priest de Fleabag (y también de Phoebe Waller-Bridge, pero este es otro tema). El disfraz de cura está muy visto, vale, pero si encuentras un traje rimbombante y te pasas la noche con una lata de cerveza en la mano y con posado sexy, puede que consigas revivir alguno de los momentazos que nos ha dado este maravilloso personaje.

uñas-e23

El tapado de piel (y las uñas) de Rosalía

Este año le hemos gastado el nombre. Que si las uñas protésicas en forma de gamba, que si los tapados de piel de cordero y zorro ártico. Para bien o para mal, Rosalía ha estado en boca de todos y ha creado imágenes icónicas que quedaran grabadas a fuego en nuestro imaginario colectivo. Bueno, o quizá no. Sea como sea, aprovéchalo porque quizá para el próximo Halloween este atuendo estará totalmente desfasado.

share