PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo ¿Impacientes? El nuevo tráiler de 'Toy Story 4' ya ha llegado Culture

Culture

¿Impacientes? El nuevo tráiler de 'Toy Story 4' ya ha llegado

H

Imagen: Dinsey Pixar
 

Buzz Lightyear corre peligro... otra vez.

PlayGround

04 Febrero 2019 12:50

Desde Disney Pixar saben que somos como ratas pavlovianas, cuya conducta ha sido adecuadamente condicionada por sus películas, y no dudan a la hora de estimularnos. Por eso el tráiler de 'Toy Story 4', que estrenaron ayer por la noche durante la Super Bowl, empieza como no podría ser de otra forma: con la canción de 'Hay un amigo en mí'.

Sabíamos que una de las novedades de esta nueva entrega sería el protagonismo de Betty, a quien ya vemos en este primer avance junto a Woody, con su traje renovado. Como explica la sinopsis que lanzó Dinsey Pixar: "Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad era cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo "basura" y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta que sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestos, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones".

Pero parece que hay cosas que siguen iguales que el primer día, como el hecho que sea el valiente Buzz Lightyear el que rápidamente se mete en problemas y tiene que ser rescatado por sus compañeros. En esta ocasión, los protagonistas visitan una feria en la que, sin saber cómo, Buzz acaba colgado en uno de los puestos de juego, expuesto como uno de los premios que los niños pueden llevarse, despertando así los celos de los demás juguetes de la tienda, que esperan ser liberados de su estado de cautividad.

El tráiler funciona muy bien, y nos refuerza la confianza en Pixar, pero no debemos olvidar que 'Toy Story 4' nace por una simple razón: el éxito arrollador que tuvo 'Toy Story 3', que incluso llegó a estar nominada al Oscar a la Mejor Película. Se había dicho que esa tercera entrega sería el final de la saga, pero claro... ¿cómo iba Dinsey a dejar pasar la oportunidad de tener más 'Toy Story?

share