PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Johnny Depp se sincera en Rolling Stone: “Caí todo lo bajo que pude” Culture

Culture

Johnny Depp se sincera en Rolling Stone: “Caí todo lo bajo que pude”

H

Getty Images
 

El actor habla de sus problemas financieros y su depresión en una sincera (y extraña) entrevista

PlayGround

22 Junio 2018 14:30

Stephen Roderick tuvo que intercambiar más de 200 correos para conseguir una entrevista con Johnny Depp, y la consiguió: el periodista de Rolling Stone pasó tres días en la casa que el actor tiene en Londres, puesto que Depp ya se veía, ahora sí, con corazón de “desnudar su alma en lo que respecta a su bancarrota”.

“No tenía ni idea”, le contestó el intérprete a Roderick, cuanto éste le preguntó sobre si estaba al tanto de su situación financiera, supuestamente ocultada al actor por un equipo contable contra el que se ha enzarzado en una batalla legal. “Si tú eres consciente de no estar pagando tus impuestos, sabes que alguien te va a puto pillar, que te van a enviar una multa, y que te van a meter en la trena”.

Los extravagantes gastos del actor, hechos públicos estos últimos meses, están a la baja, según él mismo reconoce a Roderick. “Es insultante decir que me gastaba 30.000 dólares en vino al mes: me gastaba muchísimo más que eso”. ¿Más despilfarro? Cumplir la última voluntad de su amigo Hunter S. Thompson, autor de Miedo y Asco en Las Vegas, tampoco fue un gesto low cost.

“No costó tres millones mandar a Hunter al puto espacio, costó cinco”, dice, del cacareado lanzamiento a la estratosfera de las cenizas de Thompson.

Con sus finanzas, se vino abajo también su vida amorosa; tras el abandono de Amber Heard, la depresión. “Caí todo lo bajo que pude”, reconoce el actor. “Lo siguiente era pensar: ‘Vas a llegar a algún sitio de una pieza, y saldrás de él con los pies por delante’. El dolor del día a día era una experiencia insoportable para mí”.

“Traté de comprender qué había hecho para merecer todo lo que me estaba pasando. He tratado de ser majo con todos, ayudarles, serles sincero”, añadió el actor.

“La sinceridad es lo más importante para mí”.

Entre toda la penumbra, la pieza de Roderick remonta emocionalmente con declaraciones tan extrañas y chaladas como las que Depp dedica al conflicto del gobierno Bush Jr. con la guerrilla talibán. “Coges un puto montón de aviones”, dijo el intérprete, de la forma en que él hubiese arreglado la pugna, “aviones jodidamente grandes que puedan lanzar mierda en plan spray, y lanzas con ellos un montón de LSD”.

“Saturas el puto sitio con ello”, concluía. “Todos habrían salido de sus cuevas sonriendo”.

“Felices”.

share