PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El nuevo adelanto de 'Star Wars: Episodio IX' ha dejado muy inquietos a los fans Culture

Culture

El nuevo adelanto de 'Star Wars: Episodio IX' ha dejado muy inquietos a los fans

H

2019 ILM and Lucasfilm Ltd
 

¿De verdad esto es lo que parece?

PlayGround

27 Agosto 2019 12:15

“La historia de una generación llega a su final”. El nuevo avance de Star Wars: The Rise of Skywalker no deja lugar a la duda: la nueva entrega de Star Wars será un film especialmente emocional para los fans de la saga.

El adelanto combina un montaje con escenas históricas de las tres trilogías e imágenes inéditas de la nueva película. Fue estrenado por Disney en la D23 Expo, que se celebró el pasado fin de semana en Anaheim, California, y desde entonces el hype está por las nubes.

Durante el primer minuto vemos escenas míticas como la lucha de Luke Skywalker con su padre, el beso de Han Solo y la Princesa Leia o las primeras encarnaciones de personajes como Yoda, R2-D2 y C-3PO. Pero ha sido el metraje inédito lo que ha disparado la expectación de los seguidores de la saga.

Aunque adivinar la trama todavía resulta complicado, hay dos detalles que están generando numerosas especulaciones. El primero de ellos son ojos rojos de C-3PO, que hacen pensar que el droide puede haberse vuelto malvado. Pero si hay una imagen impactante en el teaser esta es la de Rey empuñando un sable láser doble de color rojo. ¿Es posible que la heroína se haya pasado al Lado Oscuro?

Para responder a esta pregunta y conocer el desenlace definitivo de la saga -bueno, hasta que a Disney se le ocurra la manera de resucitarla- todavía tendremos que esperar al próximo 20 de diciembre, día en que se estrenará Star Wars: The Rise of Skywalker.

share