PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este perro con cara de humano está poniendo los pelos de punta a todo Internet Fire

Fire

Este perro con cara de humano está poniendo los pelos de punta a todo Internet

H

Chantal Desjardins.
 

No, esto no es un montaje

E.M.C.

09 Marzo 2018 13:07

Este es Yogi, uno de los perros de una joven llamada Chantal Desjardins. A rasgos generales, Yogi es un perro de lo más corriente: pelo marrón, tamaño pequeño, dos orejas, dos ojos, una nariz, cuatro patas y una cola.

Pero Yogi tiene una particularidad de la que su dueña no era consciente y que ya ha puesto los pelos de punta a medio Internet.

Mirad su cara.

Más.


YOGI TIENE UNA CARA DE PERSONA QUE NO ES NORMAL.

He de admitir que durante un par de minutos pensé que las fotos de este perro tenían que ser un montaje de este tipo.

Un face swap con malas intenciones.

O una adaptación nivel clase de plástica de 3º de la eso de un proyecto artístico de este palo.

Pero al parecer no, cero Photoshop en todo esto. Yogi se pasea por ahí con su cara semihumana atormentando al personal sin ser consciente de ello.

Según explicó Chantal a The Dodo ella solo fue consciente de ello cuando, al publicar esta foto de Yogi con su otro perro en Facebook, empezó a recibir comentarios de sus amigos al respecto. “Parece como que hay un humano en ese cuerpo de perro”, escribió un amigo. “¿Por qué parece que le hayas hecho un face swap con una persona? Me está acojonado”, comentó otro.

Por suerte para Chantal, estos comentarios no le han supuesto un cambio de chip instantáneo al mirar a Yogi. Podría haber sucedido que al ser consciente de ello, de pronto no pudiera dejar de ver a su perro con cara de persona, lo cual imaginamos que sería bastante desconcertante-mal para la pobre Chantal. Pero nada de eso, “Cuando le miro, normalmente no lo veo”, dijo a The Dodo.

Uno de sus amigos, traicioneramente, colgó en Reddit la foto diciendo simplemente: “Una amiga colgó una foto de su perro en Facebook. Parece que tiene la cara de un hombre”.

Y no hizo falta nada más. Locura desatada. Además de un profundo debate de análisis facil en el que la gente debatió qué rasgos exactamente le hacen a Yogi tener ese aspecto tan humano, muchos simplemente compartieron el sentimiento de desazón que les produce mirar su cara.

"Esto es muy inquietante".

"Me sentiría raro acariciándolo".

"Esto es lo más perturbador que he visto... y lo dice alguien que frecuenta un foro de imágenes de gente muriendo".

"Me he reído, luego me he sentido incómodo, ahora estoy balanceándome de alante atrás desesperadamente tratando de convencerme a mí mismo de que es solo un face swap".

"Parece Nicolas Cage vestido como un Ewok".

Por suerte o por desgracia, la desubicada humanidad facial de Yogi no es algo tan aparente todo el tiempo. Según ha mostrado Chantal en otras fotos, a ratos es solo un perro con pelo marrón, tamaño pequeño, dos orejas, dos ojos, una nariz, cuatro patas y una cola como cualquier otro. Un perro normal.

Bueno, normal, normal no, pero ya me entendéis.

"¡Es el cachorro más peludo y tierno que hay!", dijo Chantal a The Dodo. "¡Es el más dulce!". Yo no sé como esta señora puede vivir tranquila sin saber cuándo su perro va a tener cara de persona y cuando no, pero si a ellos les va bien así, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

share