PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Decenas de señoras rezan en Facebook para que Iron Man se cure de su "rara enfermedad" Fire

Fire

Decenas de señoras rezan en Facebook para que Iron Man se cure de su "rara enfermedad"

H

 

“Sufre de una rara enfermedad en el corazón y requiere cirugías y aparatos especiales para sobrevivir".

Elena Rue Morgue

07 Mayo 2018 13:45

Cuando Alejandro Salazar, de Nueva Rosita (Monterrey), se iluminó con la idea de esta broma, probablemente debió pensar que era imposible que colase. “La gente no es tan pánfila”, debió decirse, “Pero voy a intentarlo igual”.

Cogió esta foto de Robert Downey Jr como Tony Shark/Iron Man en la última de Los Vengadores, descamisado y su reactor arc — un implante metálico de aspecto steampunk — clavado en el pecho y lo colgó en el grupo de Facebook Unidos para Cristo junto a este mensaje: “Él es mi tío Miguel. Sufre de una rara enfermedad en el corazón y requiere cirugías y aparatos especiales para sobrevivir. Les pido una oración o un amén por él, por favor”


Las señoras del grupo, que al parecer son muy de rezar y muy poquito de ir al cine, no habían visto ni de pasada Los Vengadores: Infinity War (film que ha batido el récord del estreno más exitoso de la historia con una recaudación de 630 millones de dólares durante su primer fin de semana) no perdieron ni un segundo en lanzar sus oraciones para el ficticio tío Miguel.

Son de amén fácil.

Hubo alguno que se percató de la broma y llamó la atención a Salazar, al que obviamente le importó un pimiento. Y al parecer al resto también, porque sus bendiciones siguieron llegando non stop.

Ay, qué sería de nuestra vida sin las señoras de Internet.


share