PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Esta cuenta recopila comentarios tránsfobos para demostrar que son ridículos Fire

Fire

Esta cuenta recopila comentarios tránsfobos para demostrar que son ridículos

H

Getty.
 

Hot Cis Takes recopila surrealismo de género del bueno

Elena Rue Morgue

23 Agosto 2018 14:50

Esta es Hot Cis Takes, la cuenta de Twitter que desde el “Infierno del Género” recopila los mejores comentarios “de las personas cis tratando de encontrar el camino para entender qué es el género”.

El perfil, que lleva abierta solo medio año, tiene ya 24.000 seguidores. Sus publicaciones nos han permitido comprender un montón de cosas de las que no teníamos ni idea.

Get ready para fliparla:

Al parecer no hay mujeres trans, son solo señores ricos que fuman puros con vestido y tacones pensando en cómo oprimir a la hembra humana sin levantar sospechas, muy hábil.

“Los transexuales son abrumadoramente blancos, de clase media o alta y son hombres. La idea de ‘derechos trans’ está manteniéndolos como privilegiados y quitándoles privilegios a otros con menos. No puedes hablar de los ‘derechos trans’ divorciándolos de los privilegios de los hombres y las clases privilegiadas que lideran el movimiento”.



Resulta que el género y la orientación sexual son la misma cosa y aquí todos mezclando churras con merinas como idiotas, gracias por la aclaración, ¡la de veces que habré hecho el ridículo pensando que eran cosas diferentes!

“Eres hombre, mujer o gay. Fin de la historia. Queréis llamar la atención. Ridículo”.

Es más, resulta que las personas trans son fascistas, como Mussolini (el de los pantalones bombachos graciosos) y Hitler (su amigo el del bigote cortico por los costados), que fuerte, estoy flipando.

“Ser gay es real, proclamar ser del sexo contrario, de otra raza u otra especie no lo es. El transfascismo y el fascismo de género sí es real”.


A ver, no voy a mentir, estoy un poco confusa con todo esto la verdad. Aunque creo que esta TERF tampoco tiene del todo claro lo que está diciendo.


“— Vosotros sois los homófobos aquí.

— TERFs: una mujer cis que se identifica como lesbiana y sale con mujeres trans es simplemente hetero o bisexual, y la gente trans hetero no son más que homosexuales pervertidos.

También las TERFs: los homófobos aquí son las personas trans.

— Los hombres que se identifican como trans son hombres así que salir con mujeres les hace estar en una relación hetero.

— Decirles a las lesbianas que en realidad se sienten atraídas por hombres, una práctica para nada homófoba y muy feminista.

— Las lesbianas no se sienten atraídas por hombres. Si se sienten atraídas por hombres eso las convierte en bisexuales”.


Vale, ok. Ya lo pillo. El problema es que la gente trans hable de sus problemas cuando todos, ABSOLUTAMENTE TODOS deberíamos estar hablando ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE ACERCA DEL CAMBIO CLIMÁTICO. Ah, y que el socialismo es basura, eso también

“Estos argumentos de mierda de los trans están tapando el verdadero problema sobre la mesa que es el cambio climático. Además, está lleno de basura socialista”.

Finalmente he encontrado la respuesta que necesitaba: el problema es que los hombres heteros blancos no tienen su propia carroza en el desfile del Orgullo.

“En el mes del orgullo desearía poder tener orgullo también pero no estás permitido a celebrar si eres blanco y hetero. El orgullo debería estar en los logros no en solo en ser algo”.

share