PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Se lía parda en Twitter con la historia de un perro de Jaén que ha aprendido catalán Fire

Fire

Se lía parda en Twitter con la historia de un perro de Jaén que ha aprendido catalán

H

 

Las bromas no han parado desde entonces: “Mi perro llegó hace 9 años de Sevilla. Ahora catedrático en la universidad de Pomperru Fabra”

Elena Rue Morgue

01 Agosto 2018 14:52

Cuando ayer por la tarde vi que la palabra “Gallifantes” era TT en Twitter me quedé preocupada unos segundos sintiéndome cateta total. No tenía ni idea de lo que quería decir aquello. Por suerte, antes de empezar a fustigarme con un diccionario por ignoranta de la vida me dio por cotillear y comprobar que era el nombre de una usuaria.

“Uy, parece que alguien la ha liado”, pensé. Y efectivamente.

"Esta señora confirma que su perro, al que adoptó en Jaén, aprendió catalán en solo 10 días, esto se va a amortizar muy pero que muy bien en forma de salseo tuitero", me dije.

La cosa podía haber quedado ahí, pero Gallifantes quiso hacer un par de apreciaciones más, que estando el patio como está, no hicieron más que avivar el fuego.

Lo que vino después, ya os lo podéis imaginar.



Yo, como hago siempre, colé a mi perra en la ecuación porque es muy guapa y me gusta fardar.

La fama de la perra de Gallifantes ha llegado a un nivel que su dueña ha decidido crearle su propia cuenta de Twitter. La cabrona tiene ya más de 4000 seguidores y es más influencer que la mayoría de nosotros.


share