PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Han convertido 'Breaking Bad' en un videojuego espectacular Games

Games

Han convertido 'Breaking Bad' en un videojuego espectacular

H

 

Este es el teaser de 30 segundos que acaba de lanzar FTX Games

PlayGround

11 Enero 2019 13:27

Un videojuego para construir un imperio criminal en base a la fabricación y venta de metanfetaminas: una idea que sonaría dudosa y hasta peligrosa si no fuera porque viene abalada por la marca Breaking bad. Y es que un juego basado en los trágicos personajes de Walter White y Jesse Pinkman parece estar lejos de romantizar el negocio de la droga.

La noticia la ha lanzado 'The Hollywood Reporter': Breaking Bad: Criminal Elements será un juego para móviles en formato free-to-play, que podrá descargarse en dispositivos iOs y Android. Desarrollado por Plamee y distribuido por FTX Games, tiene licencia oficial de la serie y cuenta con el respaldo de Vince Gilligan, el creador de la serie. Según la descripción que han avanzado, el juego ofrecerá a los jugadores la posibilidad de cambiar el rumbo que la historia tomó en la serie, y permitir que Walter y Jesse sigan adelante con sus planes criminales.

De momento se desconoce cualquier información referente al tipo de videojuego que será: ni las mecánicas, ni la jugabilidad, ni los objetivos. Pero sí que han alimentado al fandom de Breaking Bad asegurando que en él aparecerán todos los personajes principales de la serie, además de los protagonistas: Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut.

Todo parece apuntar a que el juego dará mucha importancia al apartado visual, y que la imagen y el color estarán tan cuidadas como en la serie. El pequeño tráiler que ha lanzado FTX Games es de una belleza casi cinematográfica, por lo que podemos suponer que Breaking Bad: Criminal Elements puede ser un buen festín gráfico para hacer pasar el mono hasta que llegue la esperada película de Breaking Bad.

Aunque por el momento no hay una fecha previst de publicación, se espera que el juego llegue a finales de 2019.

share