PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El baile de Miley Cyrus después de casarse en secreto Life

Life

El baile de Miley Cyrus después de casarse en secreto

H

Imagen: Miley Cyrus
 

La cantante ha mostrado pocos detalles de su boda con Liam Hemsworth, pero entre ellos está este vídeo en el que la pareja aparece bailando 'Uptown funk', de Bruno Mars

PlayGround

27 Diciembre 2018 15:21


Después de muchos rumores y cotilleos, especialmente en Twitter, ha sido la propia Miley Cyrus quien lo ha confirmado: el día 23 de diciembre se casó el actor Liam Hemsworth.

This is probably our one - millionth kiss ....

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La cantante lo ha anunciado a través de las redes sociales con una serie de fotos que no dejan lugar a dudas, aunque sin hacer explícito el mensaje. Pero si algo ha destacado de la serie de publicaciones ha sido el vídeo final, en el que ambos aparecen cantando y bailando 'Uptown Funk', la canción de Bruno Mars, en lo que entendemos que son los momentos posteriores al "sí, quiero".

"Diez años después..." era el único comentario con el que Cyrus acompañaba las fotos, una frase que hacía referencia al hecho que conoció a su actual marido en 2008, durante el rodaje de 'La última canción', película en la que trabajaron juntos.

La boda "secreta" de Cyrus, a la que solo han asistido amigos íntimos y familiares, rubrica una relación que se ha mantenido siempre al margen del foco mediático. Solamente Mark Ronson, que acaba de lanzar una canción con Cyrus, ha publicado un vídeo en el que felicita a la pareja y les silba la marcha nupcial junto a una de las fotos que la estrella de Disney colgó en Twitter.

Sin embargo, y a pesar de todas las bonitas fotos en blanco y negro que las revistas recopilarán para ilustrar la que sin duda es una de las bodas del año, la interpretación que hace Cyrus de 'Uptown Funk' se convertirá en la icona de este enlace.

share