PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo “Facial de pene”: el nuevo tratamiento estético que fascina a las celebrities Life

Life

“Facial de pene”: el nuevo tratamiento estético que fascina a las celebrities

H

 

Cate Blanchett y Sandra Bullock ya se han sumado a la moda. ¿Ha ido la obsesión por la belleza demasiado lejos?

Margaryta Yakovenko

27 Noviembre 2018 18:07

No sabemos qué textura tiene pero huele a semen. En el momento en el que las babas de caracol, el veneno de serpiente y las cremas con placenta están pasando de moda y las celebrities parecen más entusiasmadas con inyectarse su propia sangre en la cara con el tratamiento vampiro facial, embadurnarse con un poco de semen no parece una opción excesivamente agresiva ni cuestionable. Aunque la creadora del tratamiento “facial de pene”, la esteticista Georgia Lousie, asegura que tampoco se trata de eso.

“Es un suero clonado de las células madre de los prepucios circuncidados de bebés de Corea del Sur”, explicó en The Guardian. Puede que necesites volver a leer la frase anterior de nuevo.

Suero clonado. Prepucios circuncidados. Bebés de Corea del Sur.

Lousie prefiere llamar la técnica Hollywood EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico). Le da más brillo. El tratamiento, según ella misma explica, se trata de un suero derivado de las células madre extraídas y clonadas de la piel de los prepucios de bebés circuncidados nacidos en Corea del Sur. ¿Por qué Corea del Sur? Porque resulta que allí se encuentra el depósito de células madre más grande del mundo. “¡No se usaron bebés! Solo se tomaron células madre clonadas hace años”, sostuvo la esteticista en Hollywood Reporter. El olor a semen viene de que el suero contiene algo de enzimas.

Para poder aplicar el tratamiento, Lousie limpia la piel de la clienta, aplica un dispositivo mágico de microagujas y una máscara con electricidad. Para que penetre mejor. Los resultados asegura que son sublimes. Ayuda a generar colágeno y elastina, y recubre la piel de una luminosidad que ni el Señor Burns saliendo del bosque en modo alien.

Entre sus clientas ya son habituales Kate Beckinsale, Cate Blanchett o Sandra Bullock. Precisamente fueron estas últimas las que revelaron su secreto en una entrevista para Vogue Australia en marzo de este año. Desde ese entonces, la lista de solicitudes al tratamiento de Lousie no ha dejado de llenarse. Y eso que solo se hace en Nueva York y su precio de 650 dólares no es nada desdeñable.

La creadora asegura que el “facial de pene” es el futuro. El tratamiento que todos querríamos hacernos para ser siempre jóvenes. Eso sí, para cuando llegue a España esperemos que le cambien de nombre. Para evitar sustos al menos en el buscador de Google.

share