Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Now
Los investigadores no tenían ninguna pista hasta que de pronto dieron con esta fotografía subida a Facebook
18 Enero 2018 15:56
En el 2015 la policía encontró el cuerpo sin vida de Brittney Gargol, una joven canadiense de 18 años. El cuerpo fue hallado en una carretera cerca de un vertedero en la localidad de Saskatoon.
Hasta ahora, la investigación había seguido su curso, pero las autoridades no habían encontrado pistas del posible autor o autora del crimen.
Dos años después, la investigación ha concluido gracias a una foto selfie publicada por su amiga y asesina Cheyenne Rose Antoine, que en el momento en el que se tomó la foto tenía 21 años.
Rose Antoine se ha declarado culpable después de que la policía relacionara la foto con el crimen. En la captura aparece Rose Antoine con el cinturón con el que estranguló a su amiga y que fue encontrado en la escena del crimen.
Según las pesquisas policiales, esa foto pertenece al mismo día del asesinato, solo que unas horas antes.
LEER MÁS: Asesiné a mi mejor amiga y no sentí nada
Rose Antoine se ha declarado culpable dos años después del asesinato. A lo largo de todo este tiempo intentó despistar a la policía. Ella misma, la mañana después del asesinato, publicó mensajes en el Facebook de Gargol preguntándole “dónde estaba” y “si se encontraba bien”.
La acusada ha declarado que tuvieron una fuerte “discusión” y que ambas se encontraban bajo los efectos del “alcohol y la marihuana”.
El abogado de la condenada sostiene que Rose Antoine era víctima de “años de abusos” y que un mes antes del asesinato “acudió a la policía para denunciar el abuso por parte de sus tutores”.
“Nunca me lo perdonaré. Nada que yo diga o haga la traerá de vuelta. Lo siento muchísimo. No debería haber sucedido", lamentó la acusada.
Rose Antoine ha sido condenada a 7 años de prisión.
share