PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo De película: un ladrón explota un cajero en Rusia y se lleva 27.000 euros Now

Now

De película: un ladrón explota un cajero en Rusia y se lleva 27.000 euros

H

 

Lás imágenes parecen sacadas de una cinta de fugitivos

PlayGround

05 Diciembre 2018 15:07

Esta semana se han filtrado unas imágenes más propias de una película de fugitivos y atracadores de guante blanco que de la vida real.

Un ladrón encapuchado entró a una sucursal del banco Raiffeisen Bank en el distrito moscovita de Sévernoye Bútovo con un maletín. En el vídeo grabado por las cámaras del banco se ve como el ladrón coloca los explosivos alrededor del cajero, y antes de salir del lugar, prende lo que parece ser un cable en el suelo y sale corriendo.

Se aprecia con nitidez cómo la línea de fuego se dirige al cajero y este explota en cuestión de segundos. Después, el ladrón vuelve al cajero, extrae una caja metálica dcon todo el dinero y huye corriendo. A los 3 minutos del asalto llegó el guardia de seguridad de la sucursal, pero ya no podía hacer nada por impedir el robo.

Según el portal Rambler, el ladrón se llevó un botín de 27.000 euros y fue detenido a las 24 horas de haber cometido el robo.

share