PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo En Australia puedes hacer kitesurf en un mar de color rosa Now

Now

En Australia puedes hacer kitesurf en un mar de color rosa

H

GETTY
 

No, no es un filtro de Instagram

PlayGround

14 Diciembre 2018 14:12

No, te prometemos que no es un nuevo filtro de Instagram. Las foto que estás viendo es completamente real. La imagen es de Australia, concretamente en la laguna de Hutt.

Esta región se encuentra en el oeste de la isla y precisamente es conocida por su arena blanca y sus aguas de color rosado. En esta playa es popular que muchos bañistas acudan a hacer kitesurf, según informa Viral Hog.


El color de esta peculiar playa se debe a que contiene alto contenido de ß-caroteno. Esta sustancia es un colorante alimentario y la producen algunos organismos.

Esta sustancia no produce ningún efecto nocivo para los seres humanos, por lo que la playa es perfectamente apta para el baño.

La laguna de Hutt es uno de esos rincones increíbles del planeta que, a veces, parecen ciencia ficción como las impresionantes "Olas de piedra" (Coyote buttes) en Estados Unidos o el desierto de Karakum (Turkmenistán). O el Parque de Namib-Naukluft Park (Namibia).

Todos esos lugares increíbles que acabas poniéndote de fondo de pantalla en el ordenador del trabajo.

share