PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Detienen a una pareja en México sospechosa de cometer al menos 10 feminicidios Now

Now

Detienen a una pareja en México sospechosa de cometer al menos 10 feminicidios

H

 

Se han encontrado bolsas llenas de restos humanos en la nevera y en los domicilios de la pareja

PlayGround

09 Octubre 2018 16:46

Al menos 10 nuevos feminicidios han conmocionado a la población mexicana de Ecatepec.

Los autores de los macabros crímenes parecen ser una pareja, identificados como Juan Carlos y Patricia. Ambos fueron detenidos el pasado viernes cuando caminaban por la calle con un cochecito de bebé con el cadáver de una mujer dentro.

“Son hechos inauditos, nunca nos habíamos enfrentado a una cosa así", declaraba ayer lunes el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez. “Hemos encontrado cuatro bolsas de plástico con restos humanos en un terreno baldío, en el apartamento de la pareja y en otra propiedad cercana", añadió a los medios el fiscal.

"Como resultado de los cateos fueron localizadas ocho cubetas de plástico de 20 litros cada una, en cuyo interior fueron encontrados restos humanos cubiertos con cemento. De igual manera, en un refrigerador fueron ubicados más restos congelados, envueltos en bolsas plásticas", detalló Gómez en su cuenta de Facebook.

En una declaración posterior a la detención el hombre reconoció a 3 de las víctimas pero se sospecha que la pareja puede estar involucrada en al menos 10 feminicidios.

Al menos 10 nuevos feminicidios han conmocionado a la población mexicana de Ecatepec

Los agentes pusieron el foco en Juan Carlos y Patricia tras la desaparición de Nancy Huitron, una joven de 28 años, y su bebé de 2 meses. La pequeña fue vendida a otras personas que también están siendo investigadas pero la policía ha podido recuperarla. Al parecer, el hombre habría abusado sexualmente de algunas de sus víctimas antes de matarlas. Según la policía, Patricia engañaba a las mujeres para que fueran al domicilio de su pareja con la excusa de venderles ropa y comida. Una vez allí eran asesinadas. "No muestra signos de sentir culpa por lo que hizo, muestra alegría", declaró el fiscal Gómez.

Las autoridades explicaron que los restos encontrados se trasladaron a la Coordinación General de Servicios Periciales "para llevar a cabo los análisis correspondientes, con los cuales se buscará determinar si corresponden a hombres o mujeres, a cuántas personas, y posteriormente su identificación".

share