PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El sospechoso del asesinato de Khashoggi muere en un extraño accidente de coche Now

Now

El sospechoso del asesinato de Khashoggi muere en un extraño accidente de coche

H

Getty
 

Los medios locales turcos sospechan que se trataría de otro asesinato planificado

PlayGround

19 Octubre 2018 11:49

El caso Khashoggi se torna más misterioso. El Gobierno turco ha confirmado ahora la muerte en accidente coche de Meshal Saad M. Albostani, oficial de la Fuerza Aérea de Arabia Saudí.

Los medios locales aseguran que este hombre era el principal sospechoso por el asesinato del periodista supuestamente torturado y degollado en el consulado saudí en Estambul.

El hombre, cuyo rastro se perdió de vista el pasado 2 de octubre, aún no ha sido hallado. Y todos los indicios apuntan a que habría sido asesinado por orden de las más altas esferas saudíes, según Yeni Safak.

Los medios locales sospechan que la muerte de este hombre en un accidente de coche se trataría más bien de otro asesinato planificado. El diario turco Yeni Safak agrega que no existe “ninguna información sobre los detalles de accidente que causó la muerte de Albostani”.

Las autoridades turcas siguen investigando este suceso y están analizando ahora las cámaras de seguridad del consulado para intentar localizar al autor o autores de estos hechos. Mientras tanto, la presión se cierne sobre Arabia Saudí, país que sigue negando vinculación alguna con la desaparición de este periodista opositor, muy crítico con el régimen y exiliado desde el 2017 en Estados Unidos.

Cada hora que pasa, se hace más evidente la necesidad de algunas respuestas.

share