PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este gigantesco círculo de hielo ha aparecido por sorpresa y tiene al mundo fascinado Now

Now

Este gigantesco círculo de hielo ha aparecido por sorpresa y tiene al mundo fascinado

H

PLAYGROUND
 

¿Es un ovni? ¿Es otro planeta? ¿Se parece a la mismísima luna?

PlayGround

17 Enero 2019 17:09

¿Qué significa este gigantesco círculo de hielo? Mide aproximadamente 92 metros y gira, lentamente, en sentido contrario a las agujas del reloj. Este impresionante fenómeno meteorológico se encuentra en la ciudad de Westbrook (Estados Unidos), concretamente en el río Maine.

Este inusual fenómeno ha cautivado la atención internacional e incluso ha sido comparada con una nave extraterrestre y con la luna.

Según La Opinión, la explicación científica al inusual fenómeno tiene que ver con la curva de los ríos. Al parecer, en esto puntos el agua fluye más rápida, "por lo que se genera una fuerza que socava los bordes mientras el hilo gira".

Vecinos locales están encantados con la nueva atracción del municipio, y se han difundido numerosas fotos a través de redes sociales. Aquellas tomadas con un dron son las que consiguen captar mejor la esencia de este lugar en la Tierra que parece sacado de otra galaxia.

share