PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La policía investiga una violación múltiple a una menor en una discoteca de Barcelona Now

Now

La policía investiga una violación múltiple a una menor en una discoteca de Barcelona

H

 

Tres hombres la habrían forzado en el backstage de la sala Razzmatazz

PlayGround

03 Junio 2018 18:14

Los Mossos d'Esquadra investigan una posible violación múltiple que habría sufrido una joven menor de edad, de 17 años, en la discoteca Razzmatazz de Barcelona. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes al sábado, cuando la joven fue penetrada por al menos tres tipos en una sala del backstage, reservada para los artistas y sus invitados.

Vídeo destacado

***

Según ha confirmado la dirección de la discoteca, aquel día estaban abiertas las cuatro salas del recinto y los dos backstages. La misma dirección ha facilitado a la policía todas las grabaciones y el listado de personas y artistas que entraron y salieron de las diferentes salas para ayudar a identificar a los sospechosos. La discoteca está adherida a la iniciativa "No callem" que pretende combatir los abusos sexuales y ha condenado los hechos en un comunicado en Twitter.

Los hechos habrían ocurrido cuando la chica se encontraba con otro joven en la sala, cuando apareció inesperadamente otro grupo que fue el que la forzó a tener relaciones sin su consentimiento. Fue una amiga de la víctima quien dio el aviso a la policía aquella misma noche. Ambas jóvenes fueron luego al hospital Clínic de Barcelona, donde la víctima permaneció hasta el sábado.

Aún no hay ningún detenido.

share